Quie­re per­pe­tuar sus pre­fe­ren­cias

El Guardián - - Espectáculos - El Uni­ver­sal

Ricky Mar­tin con­fe­só que le gus­ta­ría que sus hi­jos Ma­teo y Va­len­tino fue­ran gay y ar­gu­men­tó el mo­ti­vo.

El can­tan­te asis­tió a “Pop­corn with Pe­ter Tra­vers”, seg­men­to pa­ra ci­né­fi­los de “Good Mor­ning Ame­ri­ca” (ABC), ahí res­pon­dió la pre­gun­ta so­bre la pre­fe­ren­cia se­xual de sus hi­jos Mat­teo y Va­len­tino de 9 años.

“Mis hi­jos son de­ma­sia­do jó­ve­nes, pe­ro me gus­ta­ría que fue­ran gay”, ex­pre­só. “La for­ma en que veo las co­sas aho­ra”, con­ti­nuó, “el que no ten­ga que es­con- der na­da de nin­gu­na ma­ne­ra o mo­do. Veo co­lo­res. Y lue­go ves el ar­coí­ris. Aho­ra com­pren­do por qué el sím­bo­lo [del or­gu­llo gay] es el arcoiris. Es sim­ple­men­te real. To­do es tan­gi­ble. Te ha­ce ser una per­so­na más fuer­te”.

“¿Por qué te­ne­mos dos pa­pás?”, le pre­gun­tan sus hi­jos a Ricky Mar­tin

De acuer­do al por­tal “Peo­ple en es­pa­ñol”, el in­tér­pre­te se sien­te or­gu­llo­so de ha­ber “sa­li­do del cló­set” y si fue­ra ne­ce­sa­rio lo vol­ve­ría a ha­cer sin du­da.

“Yo siem­pre di­go es­to: Qui­sie­ra po­der sa­lir del ar­ma­rio de nue­vo. Por­que se sien­te increíble”, con­fe­só.

“Ese mo­men­to en que es­cri­bí la car­ta y la col­gué en Twit­ter y apre­té el bo­tón de “en­viar”…des­pués de eso la gen­te ve­nía y me de­cía cuán­to que­rían agra­de­cér­me­lo”. Pa­ra fi­na­li­zar, el ar­tis­ta sen­ten­ció: “Pa­ra aque­llos que es­tén lu­chan­do por su iden­ti­dad [les di­go]: to­do va a es­tar bien”, acon­se­jó el can­tan­te.

Ricky Mar­tin disfruta del amor de Jwan Yo­sef y pla­nea con­ver­tir­se nue­va­men­te en pa­pá, es­ta vez de dos ni­ñas.

óRALE. Ricky Mar­tin quie­re que Ma­teo y Va­len­tino sean gays, co­mo él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.