HORÓSCOPOS

QUÉ DI­CE TU DÍA

El Guardián - - Entretenimiento -

FRAN­CES­CA GUI­LLÉN

Na­ció el 14 de ju­nio de 1977. cum­ple 40 años. Es una ac­triz me­xi­ca­na de ci­ne, tea­tro y te­le­vi­sión. Tie­ne una am­plia tra­yec­to­ria que in­clu­ye te­le­no­ve­las, tea­tro, cor­to­me­tra­jes. Den­tro de su fil­mo­gra­fía des­ta­ca el lar­go­me­tra­je “Así es la vi­da”, di­ri­gi­do por Ar­tu­ro Rips­tein

ARIES (21 mzo.- 20 abril)

Con­si­de­ras­te len­to el rit­mo de en­se­ñan­za de la es­cue­la don­de asis­tías, por tu ex­cep­cio­nal ca­pa­ci­dad pa­ra re­te­ner co­no­ci­mien­to.

GÉMINIS (21 ma­yo.- 21 ju­nio)

Tu desa­rro­llo emo­cio­nal e in­te­lec­tual fue rá­pi­do, por­que no es­tu­vis­te ata­do a ex­pe­rien­cias pa­sa­das; sien­tes ma­yor in­te­rés por el fu­tu­ro.

LEO (23 ju­lio - 22 agos­to)

Tra­ta de cul­ti­var el afec­to, la sin­ce­ri­dad y la com­pren­sión ha­cia los de­más, ve­rás có­mo tus re­la­cio­nes per­so­na­les y so­cia­les cam­bia­rán.

LIBRA (22 sept. - 22 oc­tu­bre)

Nun­ca deseches la opi­nión de una per­so­na que tie­ne ex­pe­rien­cia y que te brin­da un con­se­jo pa­ra ayu­dar­te a re­sol­ver tus pro­ble­mas.

SAGITARIO (22 nov - 21 no­viem­bre)

En tus re­la­cio­nes amo­ro­sas, te re­sul­ta una car­ga cum­plir con las res­pon­sa­bi­li­da­des de es­ta unión, pues só­lo qui­sie­ras dis­fru­tar del amor sin lí­mi­te.

ACUARIO (22 enero - 19 fe­bre­ro)

Des­de tem­pra­na edad te dis­te cuen­ta de que eras di­fe­ren­te a los de­más, pues com­pren­días in­me­dia­ta­men­te la im­por­tan­cia de tus ex­pe­rien­cias.

TAURO (21 abril.- 20 ma­yo)

Ana­li­zas tus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les con ló­gi­ca. Cuan­do pa­de­ces la so­le­dad y te re­la­cio­nas con otros, tra­tas de so­me­ter­los.

CÁNCER 22 ju­nio.- 22 ju­lio)

Re­tí­ra­te a des­can­sar de las ten­sio­nes dia­rias, tan fre­cuen­te­men­te co­mo te sea po­si­ble. No vi­si­tes a los que se apro­ve­chan de tu bondad.

VIRGO (23 agos­to - 21 sept.)

Se­rás ca­paz de en­tre­gar­te con ob­je­to de obtener lo que deseas, in­clu­si­ve po­drás uti­li­zar tu atrac­ti­vo, co­mo gan­cho pa­ra lo­grar lo que deseas.

ESCORPIÓN (23 oc­tu­bre - 21 nov.)

Desa­rro­lla tus po­ten­cia­les y gá­na­te la ad­mi­ra­ción por la per­fec­ción con que eje­cu­tas tus tra­ba­jos. Quien se acer­que a ti se be­ne­fi­cia­rá con tu amis­tad.

CAPRICORNIO (22 di­ciem­bre - 21 enero)

Ne­ce­si­tas me­jo­rar tu con­duc­ta pa­ra cam­biar los sen­ti­mien­tos de los de­más ha­cia ti, pro­te­ger en ex­ce­so a los de­más es un po­bre sus­ti­tu­to de la bondad.

PISCIS (20 fe­bre­ro - 20 mar­zo)

Apren­de a con­tro­lar­te cuan­do te es­tés ba­jo ten­sión, de otra ma­ne­ra te aca­rrea­rás pro­ble­mas que te pue­dan com­pen­sar la car­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.