¿Fal­ta de ima­gi­na­ción, crea­ti­vi­dad o, pre­su­pues­to?

El Guardián - - Policiaca -

La pla­za prin­ci­pal de Pa­rras lu­ció muy tris­te y po­bre por la fal­ta de un ador­ni­to chi­do con­me­mo­ra­ti­vo de 16 de sep­tiem­bre. Se­rá po­si­ble que sien­do una ciu­dad pin­to­res­ca digno de lla­mar­se pue­blo má­gi­co, sea tra­ta­do así de sim­ple con unas le­tri­llas de es­car­cha, sin fo­qui­tos de co­lo­res, sin más ni más.

¿Aca­so así dio el gri­to de In­de­pen­den­cia el al­cal­de de Pa­rras?, Qué ver­güen­za que la fal­ta de ima­gi­na­ción o crea­ti­vi­dad del que le to­que ha­cer es­ta cham­ba se vio re­fle­ja­da ahí.

A pro­pó­si­to, Ra­mi­ro Pé­rez Ar­ci­nie­ga, al­cal­de elec­to de Pa­rras, ase­gu­ró que ha­rá una re­vi­sión de la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción y de ser ne­ce­sa­rio las de­nun­cias co­rres­pon­dien­tes.

De­bi­do a la opa­ci­dad con la que el al­cal­de de Pa­rras de la Fuen­te, Eva­ris­to Ma­de­ro, se ha ma­ne­ja­do du­ran­te su ad­mi­nis­tra­ción, Ra­mi­ro Pé­rez Ar­ci­nie­ga, ase­gu­ró que en cuan­to en­tre en fun­cio­nes ha­rá una re­vi­sión de los ejer­ci­cios de la ac­tual y la an­te­rior ad­mi­nis­tra­ción, se in­ter­pon­drán las de­nun­cias co­rres­pon­dien­tes de en­con­trar­se irre­gu­la­ri­da­des en el ma­ne­jo de los re­cur­sos pú­bli­cos.

Re­cor­dó que ya pa­sa­ron 8 me­ses des­de que ini­ció la ad­mi­nis­tra­ción y es­tá a po­cos me­ses de con­cluir, a la fe­cha no se ha rea­li­za­do el pro­ce­so de en­tre­ga-re­cep­ción, pe­se a que se so­li­ci­tó por par­te del ca­bil­do en reite­ra­das oca­sio­nes.

Se­rá bueno que cum­pla ha­cer la men­cio­na­da re­vi­sión por­que, alo­me­jor, ni pa­ra los ador­nos de la pla­za que­dó.

En Ra­mos es­tán igual

Otro tris­te adorno lu­ció la Pla­za de Ra­mos Ariz­pe don­de un usua­rio de Twit­ter subió la fo­to con hu­mor. Tam­bién pu­sie­ron unas pe­dorras letras en es­car­cha, ahí no­más, pa’ que no di­gan que pa­só des­aper­ci­bi­da la fe­cha de los hé­roes que nos die­ron li­ber­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.