¡Se an­da ven­dien­do!

El Guardián - - Policiaca - Jetza Múzquiz

Al con­duc­tor de un trans­por­te de per­so­nal le fal­tó pe­ri­cia y pre­cau­ción al mo­men­to de ma­ne­jar su uni­dad, lo que lo lle­vó a cau­sar un ac­ci­den­te múl­ti­ple que de­jó co­mo sal­do una mu­jer em­ba­ra­za­da con va­rias mo­les­tias, por lo que fue lle­va­da a un hos­pi­tal.

Juan Car­los Te­nien­te, con­duc­tor de un trans­por­te per­te­ne­cien­te a la em­pre­sa Set­te­pi, con nú­me­ro 4943, no mi­dió bien su dis­tan­cia cuan­do ayer, cer­ca de las 6: 00 de la tar­de, via­ja­ba por el bu­le­var Ve­nus­tiano Carranza rum­bo al nor­te.

Al lle­gar al puen­te vehi­cu­lar que se ele­va so­bre el bu­le­var Co­lo­sio, el au­to­bús de­rra­pó y cho­có por al­can­ce un Nis­san Tsu­ru al que a su vez pro­yec­tó con­tra una ca­mio­ne­ta Vo­ya­ger, de­te­nien­do los tres su mar­cha so­bre el ca­rril iz­quier­do.

Al lu­gar se pre­sen­ta­ron ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal quie­nes so­li­ci­ta­ron las asis­ten­cias de la Cruz Ro­ja pa­ra que se va­lo­ra­ra a una mu­jer que es­ta­ba en­cin­ta y que se que­ja­ba de va­rios do­lo­res en es­pal­da y vien­tre.

Los pa­ra­mé­di­cos de­ci­die­ron lle­var a la le­sio­na­da a una clí­ni­ca pri­va­da pa­ra ser so­me­ti­da a va­rios exá­me­nes a fin de des­car­tar da­ños en el be­bé y en ella, por lo que Juan Car­los fue pues­to a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de Asun­tos Via­les.

BÁR­BA­RO. El cho­fer del ca­mión no cal­cu­ló bien y me­nos en pa­vi­men­to mojado.

MAR­CHó. Así que­dó el ca­rro que fue aven­ta­do por el cum­bie­ro en el puen­te de Co­lo­sio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.