Vi­vos de mi­la­gro

El Guardián - - Policiaca - Jetza Múzquiz

Has­ta el fon­do de un ba­rran­co fue a dar un con­duc­tor que dio un vo­lan­ta­zo in­ten­tan­do es­qui­var la llan­ta que sa­lió vo­lan­do de un vehícu­lo que lle­va­ba de­lan­te, sa­lien­do del ca­mino.

Co­mo re­sul­ta­do de la tra­ge­dia, tres adul­tos y un ni­ño de sie­te años re­sul­ta­ron con múl­ti­ples le­sio­nes, sien­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja quie­nes va­lo­ra­ron a los in­vo­lu­cra­dos.

Los he­chos se re­gis­tra­ron cer­ca de las 3:10 de la tar­de a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 24 de la ca­rre­te­ra li­bre a To­rreón, en el lu­gar de ca­rre­ras de ca­ba­llos co­no­ci­do co­mo El Ca­ra­col, re­fe­ren­cia que sir­vió pa­ra po­der ubi­car el vehícu­lo.

Una Che­vro­let Trax vo­ló va­rios me­tros lue­go de sal­tar la va­lla me­tá­li­ca del mu­ro de con­ten­ción, ca­yen­do en pi­ca­da con­tra la te­rra­ce­ría pa­ra des­pués dar va­rias vuel­tas.

El con­duc­tor ex­pli­có que una ca­mio­ne­ta de­lan­te de él per­dió una llan­ta y, al tra­tar de es­qui­var­la, so­bre­vino la he­ca­tom­be cuan­do per­dió el control.

Por for­tu­na, nin­guno de los ocu­pan­tes de la Trax re­qui­rió de ser tras­la­da­do a al­gún hos­pi­tal.

SAL­VA­DOS. Me­nos mal que la fa­mi­lia lo­gró sa­lir de su in­fierno con bien.

PéR­DI­DA. Al fon­do fue a dar la Trax de­bi­do a la al­ta ve­lo­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.