Así pa­sa, ra­ci­ta, con la mal­di­ta be­bi­da

» A to­da ve­lo- ci­dad cho­can con­tra puen­te y de pa­so le dan a ca­rro que ni en cuan­ta

El Guardián - - Policiaca - Efrén Mal­do­na­do

Una pa­re­ja en es­ta­do de ebrie­dad que via­ja­ba a bor­do de un vehícu­lo Che­vro­let Aveo, se es­tre­lló con­tra la pro­tec­ción me­tá­li­ca del puen­te de Ma­nuel Pé­rez Tre­vi­ño so­bre Luis Eche­ve­rría Ál­va­rez, con di­rec­ción de sur a nor­te; en don­de tras cho­car sa­lie­ron pro­yec­ta­dos con­tra un Char­ger que iba pa­san­do.

El con­duc­tor del Char­ger qui­so evi­tar el gol­pe pe­ro no pue­do ya que te­nía el Aveo fren­te a él, ade­más si in­ten­ta­ba ha­cer al­gu­na ma­nio­bra peligro hu­bie­ra po­di­do ter­mi­nar co­mo el vehícu­lo de la jo­ven­ci­ta al­coho­li­za­da.

El ac­ci­den­te ocu­rrió mi­nu­tos an­tes de las 3 de la ma­dru­ga­da de és­te sá­ba­do, sien­do re­por­ta­do al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911 y rá­pi­do al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to.

Cuan­do vie­ron la mag­ni­tud del per­can­ce, pi­die­ron apo­yo de pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja; quie­nes se tras­la­da­ron rá­pi­do al si­tio pues re­por­ta­ban per­so­nas pren­sa­das en uno de los vehícu­los, lo cual se des­car­tó des­pués.

Al hop­si­tal

Los so­co­rris­tas le brin­da­ron aten­ción pre hos­pi­ta­la­ria a la con­duc­to­ra del Aveo de nom­bre Ana Ce­ci­lia Ru­bio Flo­res; así co­mo a un hom­bre que la acom­pa­ña­ba, quie­nes ter­mi­na­ron con­si­de­ra­ble­men­te le­sio­na­dos; pues el El Aveo sí fue tras­la­da­do a un co­rra­lón, mien­tras se de­fi­ne la si­tua­ción de la con­duc­to­ra.

TRANCAZO. El ac­ci­den­te ocu­rrió en el puen­te de Ma­nuel Pé­rez Tre­vi­ño don­de la ve­lo­ci­dad se ha­ce pre­sen­te a to­das ho­ras.

DE PE­NA. Am­bos tri­pu­lan­tes del vehícu­lo res­pon­sa­ble se fue­ron en con­di­ción gra­ve.

VE­LOZ. Se­gún el re­por­te po­li­cia­co, Ana Ce­ci­lia es quien ma­ne­ja­ba el Aveo por to­do el pe­ri­fé­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.