La­va­do­ra ca­chon­da los asus­ta

El Guardián - - Policiaca - Efrén Mal­do­na­do

Una fa­lla en una la­va­do­ra oca­sio­nó un cor­to cir­cui­to y se ori­gi­nó un in­cen­dio en un do­mi­ci­lio de la co­lo­nia Vi­cen­te Gue­rre­ro Los pri­me­ros mi­nu­tos de és­te sá­ba­do, por lo que se tras­la­da­ron al lu­gar res­ca­tis­tas de Bom­be­ros pa­ra tra­ba­jar en las ma­nio­bras.

Los pro­pie­ta­rios de la vi­vien­da mar­ca­da con el nú­me­ro 3844 de la ca­lle pri­me­ra, al per­ci­bir El Fuer­te olor a que­ma­do; sa­lie­ron al pa­tio a bus­car de qué se tra­ta­ba y ob­ser­va­ron que ha­bía fue­go en el pa­si­llo que da ha­cia la ca­lle.

Tras el re­por­te al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911, los vul­ca­nos se tras­la­da­ron a la co­lo­nia men­cio­na­da, en don­de los pro­pie­ta­rios y ve­ci­nos ya es­ta­ban in­ten­tan­do apa­gar el fue­go, pe­ro fue­ron los Bom­be­ros quie­nes lo­gra­ron so­fo­car­lo, ya que sa­ca­ron sus man­gue­ras a pre­sión.

Des­pués de unos mi­nu­tos pu­die­ron apa­gar las lla­mas, des­pués rea­li­za­ron ma­nio­bras de en­fria­mien­to pa­ra eli­mi­nar cual­quier ries­go de que vol­vie­ra a pren­der; de­jan­do más tran- qui­los a los afec­ta­dos quie­nes a su vez se la­men­ta­ban por lo que ha­bía ocu­rri­do.

La zo­na es­tu­vo res­guar­da­da por ele­men­tos de Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes an­te las mi­ra­das ató­ni­tas de la gen­te que pre­sen­cia­ron los he­chos; los pro­pie­ta­rios al­can­za­ron a sa­lir a tiem­po por lo que no se re­gis­tra­ron per­so­nas le­sio­na­das.

CA­SI BIEN. No se re­por­ta­ron gran­des pér­di­das, pe­ro sí el te­mor a sa­lir las­ti­ma­do.

ATEN­TOS. La opor­tu­na la­bor de los bom­be­ros evi­tó que la des­gra­cia fue­ra ma­yor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.