Com­pa­dres se ras­gan las me­dias

El Guardián - - Policiaca - Juan Fran­cis­co Val­dés

RA­MOS ARIZ­PE.- Dos jó­ve­nes se pa­sa­ron las fies­tas pa­trias en las cel­das mu­ni­ci­pa­les y to­do por ha­ber­se pe­lea­do la pro­pie­dad de un mo­du­lar du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te sá­ba­do en la co­lo­nia Ca­ña­das del Mi­ra­dor.

Ma­nuel Gar­cía y Jor­ge Buen­día de 23 y 21 años de edad, se unie­ron la no­che de es­te vier­nes se­gún ellos pa­ra adelantar un fes­te­jo, pe­ro al ca­lor de las be­bi­das em­bria­gan­tes, el pri­me­ro de ellos re­cor­dó ha­ber­le em­pe­ña­do un es­té­reo.

Pe­ro Jor­ge le acla­ró que se pa­só la fe­cha por ir a re­cu­pe­rar el bien, por­que de­bió de ha­ber ido por el des­de el 2 de sep­tiem­bre y le dio a cam­bio la can­ti­dad de 800 pe­sos.

Nun­ca más se pre­sen­tó por el equi­po de so­ni­do, Jor­ge se con­fió que ya no iba a re­cu­pe­rar el di­ne­ro y que con el es­té­reo que le de­ja­ron de em­pe­ño iba a ser pa­ra el.

La si­tua­ción pa­ra Ma­nuel se com­pli­có, pues que­ría re­cu­pe­rar el apa­ra­to por­que es de mar­ca y su pre-

cio as­cen­día a los 3 mil 500 pe­sos, su error fue mal em­pe­ñar­lo, eso lo lle­vó al plei­to y di­rec­to a la cár­cel mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.