A COR­TAR MELENAS EN CA­SA

» León tra­ta­rá de tum­bar­les la for­ta­le­za en el TSM en un due­lo ofen­si­vo

El Guardián - - Deportes - El Guardián

Ter­mi­na la Fe­cha FIFA y re­gre­sa la ac­ti­vi­dad de la Li­ga MX al Es­ta­dio Co­ro­na, con due­lo de la jor­na­da 9 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 en­tre San­tos y León, equi­pos que si­guen dis­tin­tos ob­je­ti­vos a es­ta al­tu­ra de la com­pe­ten­cia.

San­tos lle­ga tras un do­lo­ro­so des­ca­la­bro en su vi­si­ta al To­lu­ca, lo que le im­pi­dió me­ter­se a la pe­lea por el li­de­ra­to de la ta­bla, sin em­bar­go, con 14 pun­tos a fa­vor, pro­duc­to de 4 triun­fos, 2 em­pa­tes y 2 des­ca­la­bros, se man­tie­ne en zo­na de Li­gui­lla.

Los Gue­rre­ros han su­fri­do mu­cho en el te­rreno de­fen­si­vo al re­ci­bir 11 go­les, sin em­bar­go, en ca­sa en­cuen­tran gran for­ta­le­za, ya que an­te su gen­te so­la­men­te han re­ci­bi­do 3 tan­tos y se man­tie­nen in­vic­tos en 4 par­ti­dos, de los cua­les han ga­na­do 3 y em­pa­ta­do 1.

León fue­ra de los mejores

León, por su par­te, su­cum­bió an­te Pu­mas en su último com­pro­mi­so en ca­sa y se en­cuen­tra fue­ra de los mejores 8 del tor­neo al so­la­men­te con­tar con 10 pun­tos, pro­duc­to de 3 triun­fos, un em­pa­te y 4 de­rro­tas, aun­que de lle­var­se los 3 pun­tos, vol­ve­ría a me­ter­se en la pe­lea por la Li­gui­lla.

Pe­ro uno de los gran­des pro­ble­mas que tie­nen los es­me­ral­das son sus par­ti­dos fue­ra de ca­sa, don­de so­la­men­te han lo­gra­do una vic­to­ria en 4 opor­tu­ni­da­des y han re­ci­bi­do 7 de los 11 go­les que tie­nen en con­tra en la com­pe­ten­cia.

Por la ca­li­dad de de­lan­te­ros que cuen­tan tan­to San­tos co­mo León, se es­pe­ra un due­lo ofen­si­vo, en el que am­bos con­jun­tos sal­gan en bus­ca de la vic­to­ria y ge­ne­ren peligro cons­tan­te y emo­cio­nes.

RE­TO. León ten­drá di­fí­cil sa­car la vic­to­ria en La La­gu­na por aque­llo que las vi­si­tas no se le dan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.