Es­tre­nan ca­sa los Ja­gua­res

El Guardián - - Deportes - Mi­guel So­lís

Ca­da vez hay más ju­ve­ni­les prac­ti­can­do fut­bol de ma­ne­ra for­mal al ins­cri­bir­se en al­gu­na de las aca­de­mias de fut­bol que es­tán pro­li­fe­ran­do en nues­tra ciu­dad.

Los Ja­gua­res AC son una es­cue­la de fut­bol que des­de ha­ce 10 años for­ma a chi­cos que bus­can lle­gar al pro­fe­sio­na­lis­mo, se les au­to­ri­zó el uso del cam­po gran­de del Deportivo Jesús Carranza y es aho­ra su nueva ca­sa, su lu­gar de en­tre­na­mien­to pro­pio.

Si hay al­go que ca­rac­te­ri­za a es­ta aca­de­mia es el rá­pi­do cre­ci­mien­to del sus alum­nos ya que el equi­po siem­pre com­pi­te en las dos ligas prin­ci­pa­les de nues­tra ciu­dad “par­ti­ci­pa­mos en la li­ga Sal­ti­llo, la que or­ga­ni­za el ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal y tam­bién ju­ga­mos en la li­ga de La Sa­lle” co­men­tó el pro­fe Jo­sé Luis quien se en­car­ga de to­das las ca­te­go­ría de es­te club.

Otra de las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­ta aca­de­mia es su cos­to; po­si­ble­men­te el más ac­ce­si­ble de la ciu­dad. “No­so­tros no co­bra­mos ins­crip­ción ni men­sua­li­dad, se pa­gan 40 pe­sos se­ma­na­les y no más, lo que sí es que el uni­for­me co­rre por cuen­ta de los mu­cha­chos, de ahí en fue­ra no se gas­ta más pa­ra es­tar en es­te equi­po”.

Ca­te­go­rías que abar­can eda­des des­de los 7 has­ta los 17años de edad, “se re­quie­ren mu­chas ga­nas, ac­ti­tud y cum­plir con los re­qui­si­tos que la li­ga y el mis­mo club pi­den” co­men­tó el en­tre­na­dor. En es­ta es­cue­la se pre­pa­ra de lu­nes a vier­nes de 5 a 7 pm en el cam­po 2 del deportivo Jesús Carranza, a un cos­ta­do de la cen­tral de au­to­bu­ses.

CA­TE­GO­RÍAS JU­VE­NI­LES. Cha­vos de en­tre 13 y 17 años de edad se pre­pa­ran a dia­rio con los Ja­gua­res AC.

EL EQUI­PO. Ca­te­go­rías me­no­res de los Ja­gua­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.