¡ERICK SA­LIÓ DES­TA­PA­DO!

» El me­xi­cano tu­vo las mejores crí­ti­cas al mar­car un gol y asis­tir otro pa­ra su com­pi el ‘Chucky’

El Guardián - - Deportes -

Erick Gutiérrez de­bu­tó en la Ere­di­vi­sie con el PSV y mar­có di­fe­ren­cia des­de sus pri­me­ros ins­tan­tes. Con ape­nas cin­co mi­nu­tos en la can­cha dio una asis­ten­cia a Hir­ving Lo­zano y tam­bién se dio tiem­po de ha­cer un go­la­zo.

Gutiérrez en­tró al ‘ 70 por Pablo Ro­sa­rio, cuan­do el mar­ca­dor iba 3-0 a fa­vor de los gran­je­ros. Se ubi­có co­mo vo­lan­te por de­re­cha, su pri­me­ra ta­rea fue de­fen­der an­te un ata­que del ADO Den Haag.

To­có el pri­mer es­fé­ri­co y re­ci­bió fal­ta, pe­ro en la si­guien­te opor­tu­ni­dad le bas­tó con al­zar la mi­ra­da, ver a Lo­zano y ser­vir­le el ba­lón pa­ra que te­cha­rá al por­te­ro y ha­cer el cuar­to pa­ra el PSV, se­gun­do en la cuen­ta del ‘Chucky’. Am­bos se bus­ca­ron pa­ra ha­cer su tí­pi­co fes­te­jo de ‘fu­sión’ y lue­go fun­dir­se en un abra­zo con el res­to de sus com­pa­ñe­ros.

La ter­ce­ra vez que se re­la­cio­nó con la re­don­da la man­dó al án­gu­lo de la por­te­ría ri­val al ‘75. Erick con­tro­ló fue­ra del área gran­de, re­cor­tó ha­cía la iz­quier­da y sacó un po­ten­te dis­pa­ro que ven­ció a Indy Groot­hui­zen.

So­lo seis mi­nu­tos com­par­tie­ron la can­cha los can­te­ra­nos de Pa­chu­ca, pues al ‘ 76 Mark van Bom­mel de­ci­dió sa­car a Lo­zano pa­ra dar­le en­tra­da a Don­yell Ma­len.

Du­ran­te los mi­nu­tos res­tan­tes del com­pro­mi­so, Gutiérrez sir­vió pa­ra dar­le sa­li­da al PSV. Mien­tras su equi­po no tu­vo el control del es­fé­ri­co su fun­ción era de­fen­der, bus­car re­cu­pe­rar el ba­lón, pe­ro cuan­do los pa­pe­les se in­ver­tían en oca­sio­nes se su­ma­ba al ata­que.

MANITOS. Los can­te­ra­nos del Pa­chu­ca Hir­ving y Erick se ha­llan muy bien en la can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.