Có­mo sa­ber con quién la co­to­rrea más

Es po­si­ble sa­ber en el ‘wats’ con quien más pla­ti­ca tu pa­re­ja

El Guardián - - Deportes - Pa­ta Alom­bro

What­sapp es la for­ma per­fec­ta pa­ra co­mu­ni­car­nos en la ac­tua­li­dad, pe­ro tam­bién pue­de ser la ra­zón de mu­chos con­flic­tos en nues­tras re­la­cio­nes.

Es co­mún que al­gu­nas per­so­nas se sien­tan in­se­gu­ras por sa­ber con quién es­tá ha­blan­do su pa­re­ja y es­to pro­vo­que ma­len­ten­di­dos, es­pe­cial­men­te si al­gu­na de ellas ve que su no­vi@ re­ci­be cons­tan­te­men­te men­sa­jes de al­guien mis­te­rio­so.

Si es­tás en es­ta si­tua­ción y sos­pe­chas que tu pa­re­ja po­dría es­tar en­ga­ñán­do­te por Whas­tapp, es­to te in­tere­sa­rá.

Re­cien­te­men­te, va­rios usua­rios des­cu­brie­ron una he­rra­mien­ta pa­ra ayu­dar­te a sa­ber con quién ha es­ta­do ha­blan­do tu pa­re­ja.

Es­te ti­po de con­fi­gu­ra­ción te mos­tra­rá tam­bién to­das las fotos, imá­ge­nes y no­tas de voz que ha com­par­ti­do tu pa­re­ja con sus con­tac­tos más re­cien­tes así que, si tie­nes al­gu­na du­da de con quién ha­bla más en What­sapp ¡es­te tru­co te pue­de dar la res­pues­ta!

Los pa­sos que tie­nes que se­guir pa­ra po­der ave­ri­guar­lo son:

1. Abre What­sap. 2. Ve a la par­te de ajus­tes. 3. Di­rí­ge­te a la op­ción “cuen­ta”. 4. Da click en “uso de al­ma­ce­na­mien­to”.

Des­pués de se­guir es­tos pa­sos, What­sapp te mos­tra­rá los gru­pos y con­tac­tos con los que esa per­so­na con­ver­sa más fre­cuen­te­men­te.

Los nom­bres sal­drán en for­ma de lis­ta, así que sa­brás cual tie­ne más “im­por­tan­cia” pa­ra el usua­rio (con quien se co­mu­ni­ca más se­gui­do).

Re­cuer­da que, an­te to­do, lo ideal es que con­fíes en tu pa­re­ja y que man­ten­gan la co­mu­ni­ca­ción abier­ta pa­ra en­fren­tar cual­quier pro­ble­ma o in­se­gu­ri­dad que ten­gan.

Sen­tir es­te ti­po de in­se­gu­ri­da­des (que pro­vo­can el de­seo de re­vi­sar el ce­lu­lar de tu pa­re­ja) es una cla­ra se­ñal de que al­go no an­da bien en su re­la­ción ¡o con tu au­to­es­ti­ma!

Te su­ge­ri­mos iden­ti­fi­car pri­me­ro qué es lo que ha­ce que des­con­fíes tan­to de tu pa­re­ja y si no lo­gras iden­ti­fi­car la res­pues­ta, siem­pre pue­des acer­car­te a un psi­có­lo­go o te­ra­peu­ta pa­ra que te ayu­de a en­fren­tar me­jor es­te ti­po de si­tua­cio­nes.

¿Se pue­den bo­rrar los men­sa­jes de What­sapp an­tes de que al­guien los vea?

Pa­so 1. Ve en­se­gui­da a la con­ver­sa­ción o el gru­po que con­tie­ne ese tex­to o ima­gen.

Pa­so 2. Pre­sio­na so­bre el men­sa­je, fo­to o vi­deo que deseas bo­rrar.

Pa­so 3. To­ca la op­ción de eli­mi­nar (ilus­tra­da con un bo­te de ba­su­ra), en la par­te su­pe­rior de la pan­ta­lla.

Pa­ra que real­men­te no que­de ras­tro del men­sa­je es im­por­tan­te que tan­to tú co­mo la o las per­so­nas que es­tán en el mis­mo chat es­tén usan­do la ver­sión nueva.

ME­TI­CHES. El que bus­ca en­cuen­tra, de ser po­si­ble me­jor no hur­gues en su te­lé­fono y res­pe­ten su pri­va­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.