Los ga­rro­tea­ron has­ta mo­rir

El Guardián - - Portada - Redacción

Seis ti­pos de evi­den­cia se re­co­lec­ta­ron, co­mo ras­tros de san­gre y ob­je­tos con las que fue­ron agre­di­das y cau­sa­do la muer­te a dos per­so­nas, cu­yos cuer­pos se lo­ca­li­za­ron en pre­dios bal­díos de Ra­mos Arizpe. La Agen­cia de Investigación Cri­mi­nal man­tie­ne ba­jo investigación a cin­co per­so­nas, de las cua­les omi­tie­ron sus iden- ti­da­des.

Los de­lin­cuen­tes usa­ron una ca­sa de se­gu­ri­dad lo­ca­li­za­da en la ca­lle Lau­ro Ra­mos 305, en la co­lo­nia Santos Sau­ce­do.

Se in­for­mó de ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial que una de las víc­ti­mas es Per­la del Ro­sa­rio Navarro Fer­nán­dez, de 30 años y quien pre­sun­ta­men­te se de­di­ca­ba a la ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes en ba­res de la ca­rre­te­ra Sal­ti­llo-Monterrey.

El hom­bre tam­bién ven­día dro­ga, ver­sión que no ha que- ri­do dar a co­no­cer la Fis­ca­lía. Los ca­dá­ve­res fue­ron lo­ca­li­za­dos el pa­sa­do fin de se­ma­na, el pri­me­ro de ellos en un ca­mino que con­du­ce al eji­do San Jo­sé de los Nun­cios.

La se­gun­da per­so­na se pre­sen­tó en­con­tró den­tro de una ma­le­ta en un pre­dio de la co­lo­nia Blan­ca Est­he­la.

Tam­bién se in­for­mó que en la pro­pie­dad se en­con­tró material bio­ló­gi­co, ves­ti­men­ta de las víc­ti­mas y do­sis de marihuana y me­tan­fe­ta­mi­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.