PI­PA SE DESPARRAMA EN LA MONTERREY-SAL­TI­LLO

A vuel­ta de rue­da fun­cio­nó la Monterrey-Sal­ti­llo

El Guardián - - Portada - Efrén Mal­do­na­do

Una fi­la ki­lo­mé­tri­ca se for­mó en la au­to­pis­ta co­mo en la ca­rre­te­ra li­bre Monterrey-Sal­ti­llo, jus­to con el en­tron­que de Ojo Ca­lien­te a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 23; en don­de se re­gis­tró la vol­ca­du­ra de un trái­ler que trans­por­ta­ba una pi­pa con des­ti­la­do de dié­sel.

Al prin­ci­pio se di­jo que era un material al­ta­men­te peligroso, ya que a per­so­nas que pa­sa­ban por el lu­gar les cau­só náu­seas y do­lor de pe­cho, pe­ro des­pués per­so­nal en­car­ga­do de la em­pre­sa a la que per­te­ne­ce el trái­ler; ase­gu­ra­ron que no era material tó­xi­co

El con­duc­tor del trái­ler quien re­sul­tó con al­gu­nos gol­pes, pe­ro su estado de sa­lud es es­ta­ble; cir­cu­la­ba so­bre la au­to­pis­ta Monterrey-Sal­ti­llo y to­mó en el en­tron­que de Ojo Ca­lien­te el ca­ra­col que ba­ja ha­cia la li­bre con di­rec­ción a Ra­mos Arizpe; por lo que el pe­so y la ve­lo­ci­dad oca­sio­na­ron que vol­ca­ra so­bre su cos­ta­do iz­quier­do, de­rra­mán­do­se to­do el lí­qui­do.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 9 de la no­che. Ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral di­vi­sión Ca­mi­nos, to­ma­ron co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te. Tras las ma­nio­bras que rea­li­za­ron los res­ca­tis­tas, se co­men­zó a dar flui­dez a los ca­rri­les.

Lí­QUI­DO. El as­fal­to se vol­vió peligroso an­te el de­rra­me, pe­ro por suer­te no pa­só a ma­yo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.