EX­HI­BEN A ‘MAES­TRAS PELEONERAS’

El Guardián - - Portada - Li­diet Me­xi­cano

Una maes­tra in­te­ri­na del Jar­dín de Ni­ños “Do­ro­tea de la Fuen­te” se in­vo­lu­cró en una dis­cu­sión que lle­gó a los gol­pes es­to jus­to al ex­te­rior de la Es­cue­la Pri­ma­ria “Jo­vi­ta Mo­rei­ra”, edu­ca­ti­vo ubi­ca­do en la co­lo­nia Am­plia­ción de Mar­zo al sur de la ciudad.

Fuen­tes del plan­tel ase­gu­ran que la maes­tra de prees­co­lar so­li­ci­tó per­mi­so pa­ra au­sen­tar­se de cla­ses, pues el in­ci­den­te se re­gis­tró a las 15:30 ho­ras, cuan­do es­ta­ba en ho­ra­rio la­bo­ral. Eli­za­beth Gue­rre­ro Ro­drí­guez, es el nom­bre de la maes­tra de prees­co­lar que se evi­den­ció en un vi­deo clip di­fun­di­do en re­des so­cia­les, pro­ta­go­ni­zan­do una agre­sión fí­si­ca en con­tra de otras dos per­so­nas del se­xo fe­me­nino, her­ma­na y madre de su aho­ra exes­po­so y pa­dre de sus tres hi­jas de 12, 7 y 3 años de edad.

Al día de ayer fuen­tes ex­tra ofi­cia­les con­fir­ma­ron se in­ter­pu­sie­ron dos de­nun­cias an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Estado por los he­chos acon­te­ci­dos, una fue le­van­ta­da por Gue­rre­ro Ro­drí­guez, otra por la per­so­na que se con­si­de­ra co­mo la ofen­di­da an­te la si­tua­ción, Yu­ri­dia López Me­di­na. Una de las su­pues­tas víc­ti­mas se­ña­ló que lue­go de la agre­sión mé­di­cos le diag­nos­ti­ca­ron le­sión en las vér­te­bras cer­vi­ca­les.

PI­DE PER­MI­SO. La su­pues­ta agre­so­ra pi­dió chan­ce en su tra­ba­jo pa­ra ir a so­nar­se a sus ex­pa­rien­tas que fue­ron a ver a las nie­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.