TRAE TO­DO EL SA­BOR

Stormy Da­niels ha inau­gu­ra­do su gi­ra ‘Ve­nus’, una fe­ria ca­chon­da con mu­cha sen­sua­li­dad

El Guardián - - Portada - El Guardián

Stormy Da­niels, la ac­triz de pe­lí­cu­las pa­ra adul­tos que di­ce ha­ber te­ni­do re­la­cio­nes se­xua­les con Do­nald Trump y re­ci­bi­do dinero del abo­ga­do del pre­si­den­te pa­ra man­te­ner­se ca­lla­da, ha sa­li­do de gi­ra con su es­pec­tácu­lo.

Da­niels, cu­yo nom­bre real es Step­ha­nie Clif­ford, atra­jo a una mul­ti­tud hoy al inau­gu­rar una fe­ria erótica en la ca­pi­tal ale­ma­na.

En ves­ti­do de man­gas lar­gas y flan­quea­da por ac­tri­ces ale­ma­nas en di­mi­nu­tos bi­ki­nis, Da­niels cor­tó una cinta ro­ja pa­ra abrir la fe­ria Ve­nus y se re­ti­ró del es­ce­na­rio sin ha­cer de­cla­ra­cio­nes.

Las es­tre­llas lo­ca­les se mos­tra­ron al­go ofen­di­das cuan­do los fo­tó­gra­fos cla­ma­ron pa­ra que se apar­ta- ran mien­tras Da­niels son­reía a la mul­ti­tud.

Da­niels ha di­cho que man­tu­vo re­la­cio­nes se­xua­les con Trump en 2006 cuan­do él es­ta­ba ca­sa­do, co­sa que él nie­ga.

En su li­bro “Full dis­clo­su­re” que fue pu­bli­ca­do el 2 de oc­tu­bre, Da­niels des­cri­be las par­tes no­bles de Trump, e in­clu­ye una com- pa­ra­ción con un per­so­na­je del vi­deo­jue­go Mario Kart que tie­ne ca­be­za de hon­go.

Trump nie­ga ha­ber te­ni­do un amo­río con Da­niels, pe­ro su abo­ga­do, Michael Cohen, se de­cla­ró cul­pa­ble de vio­lar reglas so­bre la fi­nan­cia­ción de la cam­pa­ña elec­to­ral, y re­ve­ló que po­co an­tes de las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les de 2016 le pa­gó a

Da­niels 130.000 dó­la­res por su si­len­cio.

ATRE­VI­DAS. Las chi­cas que acom­pa­ñan a Da­niels en su es­pec­tácu­lo son tan sen­sua­les co­mo la or­ga­ni-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.