Son vein­tea­ñe­ros los ma­lan­dros tor­tu­ra­do­res

El Guardián - - PORTADA - Redacción

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pre­pa­ra la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción pa­ra pro­ce­sar a dos per­so­nas pre­sun­ta­men­te in­vo­lu­cra­das en el ho­mi­ci­dio de dos per­so­nas en Ra­mos Ariz­pe.

De acuer­do con fuen­tes cer­ca­nas a la in­ves­ti­ga­ción, se tra­ta de dos jó­ve­nes de 20 y 22 años, ade­más bus­can a otro par de me­no­res de edad.

A los arres­ta­dos les pre­pa­ran la au­dien­cia ini­cial por el de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do. Los even­tos tu­vie­ron lu­gar la se­ma­na pa­sa­da, el pri­me­ro en un ca­mino que con­du­ce al eji­do San Jo­sé de los Nun­cio y el se­gun­do en un pre­dio de la co­lo­nia Blan­ca Est­he­la.

En las pri­me­ras in­da­ga­to­rias se es­ta­ble­ció que los res­pon­sa­bles ase­si­na­ron a un hom­bre y al hom­bre y la mu­jer, de nom­bre Ma­ría del Ro­sa­rio, por­que és­tos les ha­bían ro­ba­do mer­can­cía (dro­ga) y la ven­die­ron.

Pre­sun­ta­men­te tam­bién

por­que cam­bia­ron de pro­vee­dor de es­tu­pe­fa­cien­tes, así que los pri­va­ron de la li­ber­tad pa­ra lue­go lle­var­los a un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en Lau­ro Ra­mos 305, en la co­lo­nia San­tos Sau­ce­do.

Los tor­tu­ra­ron pe­gán­do­les con ob­je­tos con­tun­den­tes, que aca­ba­ron con su vi­da.

Días des­pués la vi­vien­da fue ca­tea­da y se ha­lla­ron di­ver­sas evi­den­cias co­mo ma­te­rial bio­ló­gi­co y ves­ti­men­ta. En la ca­sa se en­con­tra­ron ras­tros de san­gre, ade­más de do­sis de ma­ri­gua­na y me­tan­fe­ta­mi­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.