Se que­dan con la sed de ven­gan­za

El Guardián - - PORTADA - Jet­za Múz­quiz

Bien dis­pues­tos a dar­se otro ti­ro, un par de ma­lan­dri­llos acu­dió al ba­rrio que que­dó ca­lien­te el mar­tes pa­sa­do lue­go de una ri­ña en­tre pan­di­llas que arro­jó la de­ten­ción de dos per­so­nas, así que que­rían ven­gan­za.

Ape­nas el mar­tes se re­por­tó el su­ce­so y ayer por la ma­dru­ga­da se re­pi­tió la his­to­ria con los dos na­va­je­ros dis­pues­tos a dar­se en la to­rre con otros igual de ma­lo­tes.

Los de­te­ni­dos en es­ta oca­sión son Ed­win N, de 26 años, y de su ami­go Jo­nat­han N, de 17.

Pa­ra ello, los dos jó­ve­nes lle­va­ban sen­dos pu­ña­les ce­ñi­dos a la cin­tu­ra, sin em­bar­go, quie­nes les ca­ye­ron iban uni­for­ma­dos y en pa­tru­lla. Los sor­pren­die­ron y pu­sie­ron a buen res­guar­do an­tes de que co­me­tie­ran una lo­cu­ra.

Los he­chos tu­vie­ron lu­gar nue­va­men­te so­bre la ca­lle Fer­nan­do Proal, a unas cua­dras del cru­ce con Pa­blo L. Si­dar, de la co­lo­nia An­to­nio Cár­de­nas.

Co­mo in­for­mó EL GUAR­DIÁN, el pa­sa­do mar­tes tu­vo lu­gar una ri­ña en la co­lo­nia Isa­bel Ama­lia en­tre dos pan­di­llas, don­de ca­ye­ron de­te­ni­dos dos ri­jo­sos que iban ar­ma­dos con na­va­jas y tu­bos.

Los ve­ci­nos de­nun­cia­ron que un gru­po de jó­ve­nes se da­ba con to­do en la vía pú­bli­ca, lue­go de ha­ber em­pe­za­do con in­sul­tos y re­chi­flas, es­ca­lan­do la vio­len­cia rá­pi­da­men­te has­ta que los gol­pes se con­vir­tie­ron en mo­ne­da de cam­bio.

Al pa­re­cer, Ed­win y Jo­nat­han es­pe­ra­ban pa­ra pa­sar fac­tu­ra a sus ri­va­les, pe­ro en vez de eso se to­pa­ron con las au­to­ri­da­des que­da­ban un re­co­rri­do de se­gu­ri­dad y su ven­gan­za que­dó pa­ra otra oca­sión.

AGUAFIESTAS. Lue­go de una tri­ful­ca, pan­di­lo­cos iban por más, pe­ro la po­li los de­jó con las ga­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.