DE­JA LO ABU­RRI­DO TE RE­CO­MIEN­DA EL DR. HOR GASMO

El Guardián - - PORTADA - Patty Ta­lom­bro

Hay mo­men­tos en que es­tás lis­to pa­ra en­con­trar al amor de tu vi­da, y otros cuan­do so­lo quie­res pla­cer. La ma­yo­ría de las per­so­nas he­mos ex­pe­ri­men­ta­dos al­gu­na re­la­ción ba­sa­da pu­ra­men­te en el se­xo, y eso no es ne­ce­sa­ria­men­te ma­lo si am­bos lo tie­nen cla­ro. Por eso, aquí van unos tips pa­ra que las co­sas no se les sal­gan de con­trol y to­do aca­be en dra­ma.

1. De­jar las reglas bien cla­ras

An­tes de pa­sar a las sá­ba­nas, es sú­per im­por­tan­te es­ta­ble­cer acuer­dos al res­pec­to con los que am­bos es­tén con­for­mes. ¿Có­mo van a de­cir­le al otro cuan­do quie­ren te­ner se­xo pa­ra no fal­tar­le al res­pe­to y que no se sien­ta usa­do? ¿Van a ser ex­clu­si­vos o pue­den acos­tar­se con más per­so­nas? ¿Con qué fre­cuen­cia pue­den ver­se? ¿Se va­le pre­sen­tar­se co­mo pa­re­ja o co­mo ami­gos? ¿Se lo van a con­tar a otras per­so­nas? ¿Se va­le ser ca­ri­ño­sos fue­ra de la ca­ma o me­jor fríos? ¿Ha­brá ci­tas pa­ra ce­nar e ir al ci­ne, o so­lo se ve­rán a puer­tas ce­rra­das? ¡Tan­tas pre­gun­tas qué res­pon­der! y es muy im­por­tan­te que se den el tiem­po.

2. Pu­ro pla­cer

Si los dos sa­ben a lo que van y es­tán de acuer­do, ¡só­lo dé­jen­se lle­var! De­ja las du­das y la cul­pa fue­ra de la ha­bi­ta­ción, en­tre me­nos pien­ses las co­sas, me­jor se­rá el en­cuen­tro.

En ese mo­men­to tú quie­res es­tar con esa per­so­na ¡y eres co­rres­pon­di­da! Por eso es im­por­tan­te ha­blar bien an­tes de pa­sar a los he­chos: pa­ra con­cen­trar­se en el ins­tan­te.

3. Prue­ben co­sas nue­vas

Pa­ra que una re­la­ción fí­si­ca se pue­da dar a ple­ni­tud de­be ha­ber mu­cha con­fian­za y ga­nas de pro­bar. ¡Aho­ra es cuan­do pue­des li­be­rar­te!

De­ja de preo­cu­par­te de qué va a pen­sar de ti o si tus pro­pues­tas te qui­ta­rán la opor­tu­ni­dad de una re­la­ción se­ria, por­que a fin de cuen­tas no es lo que es­tás bus­can­do, (y si es así, en­ton­ces to­do cam­bia).

4.- To­men ‘breaks’

Si de pron­to uno de los dos em­pie­za a pen­sar en lle­var las co­sas al te­rreno de una re­la­ción for­mal y el otro no, es ho­ra de dar­se un tiem­po se­pa­ra­dos y pen­sar si en reali­dad es bue­na idea se­guir con ese ti­po de re­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.