Ase­gu­ran uni­dad ro­ba­da en Tlax­ca­la

El Guardián - - POLICIACA - Juan Fran­cis­co Val­dés

Un trái­ler que fue ro­ba­do con vio­len­cia en el mu­ni­ci­pio de Api­za­co, Tlax­ca­la, fue ubi­ca­do y ase­gu­ra­do en Ar­tea­ga, Coahui­la.

Fue gra­cias a los ope­ra­ti­vos por par­te del ser­vi­cio del Gru­po de Aten­ción Es­pe­cia­li­za­do al Trans­por­te (GRU­PO GAET), que se ins­ta­ló en el ki­ló­me­tro 12 +500 de la au­to­pis­ta Puer­to Mé­xi­co-Ojo Ca­lien­te, que se pu­do lo­ca­li­zar la uni­dad ro­ba­da en el cen­tro del País.

Cer­ca de las 4:30 de la tar­de de ayer, se de­tec­tó un trái­ler Ken­worth, co­lor blan­co con pla­cas 09AH8X y con pla­ta­for­ma car­ga­do con tu­bos de ace­ro.

Al ins­pec­cio­nar las eti­que­tas se en­con­tra­ron tres se­ries que fue­ron co­te­ja­das a tra­vés del sis­te­ma de Pla­ta­for­ma Mé­xi­co

Los re­sul­ta­dos arro­ja­ron que la uni­dad con­ta­ba con reporte de ro­bo en Api­za­co, Tlax­ca­la, con fe­cha el 11 de oc­tu­bre de 2016.

Se pro­ce­dió en ase­gu­rar el trái­ler y su tras­la­do in­me­dia­to a un co­rra­lón par­ti­cu­lar.

Mien­tras que al con­duc­tor se le to­mó su de­cla­ra­ción an­te la au­to­ri­dad y se le de­jó en li­ber­tad.

RE­CU­PE­RAN. Tras ins­pec­cio­nar la uni­dad des­cu­brie­ron que el trái­ler ha­bía si­do pla­gia­do, por lo que fue re­mi­ti­do a un co­rra­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.