Te­nía dro­ga pa­ra to­dos los lo­cos

» Ahí por el Bor­do del Fe­rro­ca­rril se pu­so su tra­je de sos­pe­cho­so y los po­lis le ati­na­ron

El Guardián - - POLICIACA - Redacción

Gra­cias a di­ver­sos tra­ba­jos de pre­ven­ción y vi­gi­lan­cia en la zo­na cen­tro de la ciu­dad, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal lo­gra­ron la cap­tu­ra de un hom­bre que se de­di­ca­ba a la dis­tri­bu­ción de dro­gas en va­rias co­lo­nias.

Juan N, de 40 años, fue pues­to a dis­po­si­ción del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ads­cri­to al Cen­tro de Ope­ra­cio­nes Es­tra­té­gi­cas de la FGE lue­go de ser aprehen­di­do con di­ver­sas do­sis de dro­ga en su po­der, las cua­les te­nían fi­nes de ven­ta.

De acuer­do a fuen­tes ex­tra­ofi­cia­les, fue cer­ca de las 11:00 de la no­che cuan­do las pa­tru­llas avan­za­ban por las cer­ca­nías de la ca­lle Bor­do del Fe­rro­ca­rril, cuan­do en un lo­te aban­do­na­do des­cu­brie­ron la fi­gu­ra del sos­pe­cho­so.

Va­rias de­nun­cias pre­vias in­di­ca­ban que el impu­tado po­dría de­di­car­se a la ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes en­tre pan­di­llas de la co­lo­nia Pan­teo­nes y Ce­rro del Pue­blo y en­tre los mi­gran­tes que cru­zan por ese pun­to.

Al ir so­bre Juan pa­ra su ase­gu­ra­mien­to, los uni­for­ma­dos le en­con­tra­ron en su po­der una mo­chi­la don­de te­nía dis­tin­tas do­sis de ma­rihua­na y otros nar­có­ti­cos, los cua­les fue­ron to­ma­dos co­mo evi­den­cia.

Se­gún al­gu­nas ver­sio­nes, has­ta dos me­ses ten­drían las au­to­ri­da­des bus­can­do a es­ta per­so­na que ya ha­bía si­do re­por­ta­da por ve­ci­nos en va­rias oca­sio­nes, en­fren­tan­do aho­ra un pro­ce­so que lo po­dría lle­var has­ta el Ce­re­so de Sal­ti­llo.

2 me­ses se aven­ta­ron los po­lis pa­ra echar­le el la­zo a es­te ve­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.