Por in­se­gu­ro, clau­su­ran cen­tro de aco­pio de es­com­bro

El Guardián - - POLICIACA - Uli­ses Mar­tí­nez

Una em­pre­sa que se de­di­ca al aco­pio de es­com­bro, lo­ca­li­za­da en la ca­rre­te­ra a la co­lo­nia Lo­ma Al­ta en el mu­ni­ci­pio de Ar­tea­ga, Coahui­la, fue clau­su­ra­da la tar­de de ayer por per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil del Es­ta­do.

Fran­cis­co Ava­los Mar­tí­nez, di­rec­tor de es­ta de­pen­den­cia a ni­vel es­ta­tal, se­ña­ló que el pre­dio in­cum­ple con los nue­vos pro­gra­mas de se­gu­ri­dad, por lo que se pro­ce­dió a su clau­su­ra.

An­te el ope­ra­ti­vo de clau­su­ra, los em­plea­dos co­men­za­ron a aban­do­nar el in­mue­ble; afue­ra ha­bía ele­men­tos de Fuer­za Coahui­la por si se pre­sen­ta­ba al­gún al­ter­ca­do.

En el lu­gar se pre­sen­tó un gru­po de abo­ga­dos quie­nes di­je­ron que ha­bía una dispu­ta por la pro­pie­dad del te­rreno, pe­ro no die­ron más de­ta­lles.

Los em­plea­dos de la em­pre­sa de­ci­die­ron re­ti­rar­se a sus ca­sas mien­tras con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes de Pro­tec­ción Ci­vil so­bre el in­cum­pli­mien­to de los pro­to­co­los y me­di­das de se­gu­ri­dad por el ma­ne­jo de es­com­bros.

Mien­tras que se­rán las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes quie­nes de­ter­mi­nen a quién le per­te­ne­ce el te­rreno clau­su­ra­do por ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil.

INS­PEC­CIO­NAN. La em­pre­sa se de­di­ca al aco­pio y al­ma­ce­na­mien­to de es­com­bro en el mu­ni­ci­pio de

SAN­CIO­NAN. Se­gún Pro­tec­ción Ci­vil, el in­mue­ble no cum­plía con los re­gla­men­tos es­ta­ble­ci­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.