Hue­lla lo de­la­ta ¡pe­ro él nie­ga los he­chos!

El Guardián - - POLICIACA - Uli­ses Mar­tí­nez

Aún y cuan­do el gol­pe y una hue­lla de fre­na­do mar­ca­da so­bre el pa­vi­men­to, echa­ba la res­pon­sa­bi­li­dad a un con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta so­bre Luis Eche­ve­rría y el puen­te 2 de Abril, el con­duc­tor ma­ni­fes­ta­ba que él ha­bía si­do el afec­ta­do.

Se tra­ta de Per­fec­to Ca­rran­za Mar­tí­nez, de 58 años, quien al mo­men­to de su­bir el puen­te a bor­do de la ca­mio­ne­ta Ford Ex­plo­rer ca­bi­na y me­dia con pla­cas de cir­cu­la­ción FA 89 496, cam­bió de ca­rril al cos­ta­do de­re­cho cer­ca de las 2:30 de la tar­de.

Pe­ro lo hi­zo sin la pre­cau­ción ade­cua­da y fue que qui­tó el de­re­cho de pa­so al vehícu­lo Che­vro­let Chevy con pla­cas de cir­cu­la­ción FKH 3325 el cual era con­du­ci­do por Ni­dia Juá­rez Ca­va­zos, de 67 años.

La mu­jer por más que in­ten­tó es­qui­var el im­pac­to no lo­gró ha­cer­lo y la par­te de­lan­te­ra de su au­to se su­mió de­bi­do a que se me­tió en la par­te tra­se­ra de la ca­mio­ne­ta da­ñán­do­se am­bos au­tos.

Sin em­bar­go, pe­se a la coa­li­ción, no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das, pe­ro si ale­ga­tos en­tre los con­duc­to­res pues el res­pon­sa­ble afir­ma­ba que no ha­bía te­ni­do la cul­pa, aun­que las hue­llas en el pa­vi­men­to ma­ni­fes­ta­ban lo con­tra­rio.

Per­so­nal de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal arri­bó al si­tio pa­ra aban­de­rar el área y des­pués ba­jar los au­tos pa­ra evi­tar otro ac­ci­den­te y así tra­tar de con­ci­liar un con­ve­nio en­tre los par­ti­ci­pan­tes pa­ra el pa­go de los da­ños.

2

Uni­da­des pro­ta­go­ni­za­ron el cho­que por al­can­ce so­bre Luis Eche­ve­rría y el puen­te 2 de Abril.

EM­BIS­TE. Las dos uni­da­des re­sul­ta­ron da­ña­das, aun­que el su­pues­to res­pon­sa­ble no qui­so ad­mi­tir su cul­pa pe­se a que ha­bía evi­den­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.