El Tri de­be mez­clar ju­ven­tud y ex­pe­rien­cia

El Guardián - - CON GARRA -

MON­TE­RREY.- Tras la victoria an­te Cos­ta Ri­ca, el jue­ves en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio de Mon­te­rrey, el cam­bio ge­ne­ra­cio­nal en la Se­lec­ción Me­xi­ca­na co­mien­za a to­mar for­ma, pues en es­ta oca­sión el Tuca Fe­rret­ti de­ci­dió ha­cer una mez­cla de ele­men­tos de ex­pe­rien­cia y ju­ven­tud.

Pa­ra “Te­ca­ti­to” Co­ro­na, la cla­ve de ca­ra al pro­ce­so rum­bo a Qa­tar 2022 se­rá que los ve­te­ra­nos lle­ven de la mano a los jó­ve­nes, pues re­cor­dó que así lo vi­vió él en su eta­pa de ju­ven­tud.

“Es im­por­tan­te ha­cer una mez­cla de ju­ven­tud y ex­pe­rien­cia, así me pa­só en Ra­ya­dos, me pa­só en la Se­lec­ción, de te­ner gen­te ex­pe­ri­men­ta­da y eso se­rá bueno pa­ra ha­cer co­sas en el Mun­dial e irán aga­rran­do ex­pe­rien­cia los cha­vos”, co­men­tó el ata­can­te.

El fut­bo­lis­ta del Porto co­men­za­rá su se­gun­do pro­ce­so mun­dia­lis­ta, el pri­me­ro fue des­pués del Mun­dial de Bra­sil 2014 y lo con­clu­yó sien­do par­te del equi­po az­te­ca que acu­dió a Ru­sia 2018.

“Es­toy muy con­ten­to de ini­ciar es­te pro­ce­so, pa­ra to­do lo que vie­ne va a ser muy im­por­tan­te ini­ciar con el pie de­re­cho”, ex­pu­so el can­te­rano de Ra­ya­dos, quien emi­gró a Eu­ro­pa en 2013 pa­ra ju­gar con el Twen­te de Ho­lan­da.

Es im­por­tan­te ha­cer una mez­cla de ju­ven­tud y ex­pe­rien­cia, así me pa­só en Ra­ya­dos, me pa­só en la Se­lec­ción, de te­ner gen­te ex­pe­ri­men­ta­da y eso se­rá bueno pa­ra ha­cer co­sas en el Mun­dial e irán aga­rran­do ex­pe­rien­cia los cha­vos”. JESÚS ‘TE­CA­TI­TO’ CO­RO­NA, fut­bo­lis­ta me­xi­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.