Los Osos se die­ron un fes­tín a cos­ta de los Bú­fa­los

El Guardián - - DEPORTES - Mi­guel Solís

Sin pie­dad se vie­ron los cha­ma­cos de la UANE cuan­do de­rro­ta­ron por no­caut a los Bú­fa­los de la UL­SA por es­can­da­lo­sa pi­za­rra de 13-2, y con es­te mar­ca­dor los de­ja­ron ten­di­dos en el te­rreno de jue­go ape­nas en cin­co en­tra­das.

Los de la UL­SA vie­ron su de­bi­li­dad en la lo­mi­ta, ya que en dos en­tra­das y me­dia, su abri­dor, Án­gel Ro­drí­guez tu­vo que ser re­em­pla­za­do por Ariel Loe­ra, sin em­bar­go, tam­po­co el re­le­vis­ta pu­do ha­cer mu­cho an­te una arro­lla­do­ra ofen­si­va de los ba­chi­lle­res de la UANE.

Por otra la­do, los Osos su­pie­ron apro­ve­char los hits y cuan­do te­nían co­rre­do­res en los sen­de­ros los ba­ta­zos opor­tu­nos de Jo­sé Mu­ñoz, quien ba­teo de 3-3, y Ga­briel Ma­ta, im­pul­sor de par de ca­rre­ras, pa­ra dar ven­ta­ja a los de la UANE des­de la se­gun­da en­tra­da, ven­ta­ja que ya no sol­ta­ron du­ran­te el par­ti­do y has­ta la abul­ta­ron.

El ba­teo de los Bú­fa­los tam­po­co lu­ció de nin­gu­na ma­ne­ra, y fue do­mi­na­do por el lan­za­dor de la UANE, Da­niel To­rres, que ti­ró se­gu­ro des­de el mon­tícu­lo. La pól­vo­ra mo­ja­da de los jó­ve­nes de la UL­SA, y el he­cho de de­jar co­rre­do­res en los sen­de­ros a fal­ta de un ba­teo opor­tuno, que sí tu­vie­ron sus ri­va­les los Osos, quie- nes sa­lie­ron ham­brien­tos de triun­fo, ce­na­ron bú­fa­los y así con­si­guie­ron su ter­ce­ra victoria de la tem­po­ra­da.

LOS OSOS UANE: Ma­na­ger Raúl Ri­ve­ra, Jor­ge Ro­drí­guez, Ga­briel Ma­ta, Lo­ren­zo Do­mín­guez, Jo­nat­han Del­ga­do, Ri­car­do Coss, Alfredo Rve­ra Lee, Et­han Mu­ñoz, Die­go Gar­cía, Ma­nuel Las­tra, Da­niel Chá­vez, Án­gel Be­ce­rra, Erick Val­dés y Alfredo Ri­ve­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.