Bolt se es­tre­nó co­mo rom­pe­rre­des

El Guardián - - DEPORTES -

SID­NEY.- La le­yen­da de la ve­lo­ci­dad Usain Bolt mar­có sus pri­me­ros dos goles co­mo fut­bo­lis­ta pro­fe­sio­nal, en su pri­mer par­ti­do co­mo ti­tu­lar con los Cen­tral Coast Ma­ri­ners, en la victoria 4-0 an­te el South West Uni­ted, en un amis­to­so de pre­tem­po­ra­da dispu­tado en Aus­tra­lia.

En el se­gun­do tiem­po el hom­bre más rá­pi­do de la his­to­ria, que tie­ne los ré­cords en 100 y 200 me­tros, uti­li­zó su ve­lo­ci­dad en la de­re­cha pa­ra des­bor­dar a un de­fen­sa y mar­car con un ti­ro ra­so.

La su­per­es­tre­lla ja­mai­ca­na lo fes­te­jó con su po­pu­lar ges­to, di­bu­jan­do un ar­co con sus bra­zos, co­mo ha­cía ca­da vez que ga­na­ba una ca­rre­ra de atle­tis­mo.

Tras re­ci­bir un gol­pe en

Es­toy sim­ple­men­te fe­liz por ha­ber te­ni­do una opor­tu­ni­dad y es­toy or­gu­llo­so de mí mis­mo”.

USAIN BOLT, fut­bo­lis­ta y ve­lo­cis­ta ja­mai­cano.

la in­gle, el ju­ga­dor apro­ve­chó un error en de­fen­sa pa­ra ce­rrar su do­ble­te y per­mi­tir a su equi­po im­po­ner­se por 4-0 an­te el Ma­cart­hur South West Uni­ted.

“Es­toy sim­ple­men­te fe­liz por ha­ber te­ni­do una opor­tu­ni­dad y es­toy or­gu­llo­so de mí mis­mo”, se­ña­ló Bolt.

“Ha si­do muy gran­de... Fui ti­tu­lar y mar­qué dos goles. Me sien­to muy bien. Pa­ra es­to he tra­ba­ja­do du­ro. Lo in­ten­to ha­cer ca­da vez me­jor y es­toy en el buen ca­mino. Soy en­tu­sias­ta, por eso es­toy aquí ju­gan­do lo me­jor que pue­do”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.