Vidal le po­ne hie­lo a la po­lé­mi­ca

El Guardián - - DEPORTES -

BAR­CE­LO­NA.- El me­dio­cam­pis­ta Ar­tu­ro Vidal es­tá en me­dio de la po­lé­mi­ca de­bi­do a que ha uti­li­za­do sus re­des so­cia­les pa­ra mos­trar su inconformidad por su rol de su­plen­te en el Bar­ce­lo­na.

Pri­me­ro fue al fi­nal del jue­go an­te el Tot­ten­ham co­rres­pon­dien­te a la Cham­pions Lea­gue, en el que pu­bli­có un emo­ji mo­les­to, en cla­ra alu­sión a que só­lo dis­pu­tó 3 mi­nu­tos en di­cho en­cuen­tro que el Barza ga­nó 4-2 en Wem­bley.

Des­pués an­te el Va­len­cia no tu­vo ac­ti­vi­dad y volvió a pu­bli­car en sus re­des un men­sa­je de mo­les­tia que mi­nu­tos des­pués bo­rró. Y la po­lé­mi­ca no ter­mi­nó ahí, pues ya con­cen­tra­do con su se­lec­ción pa­ra dispu­tar la Fe­cha FIFA, ra­ti­fi­có que no es­tá con­for­me con es­tar en la ban­ca, pues ha ga­na­do to­do en otros clubes.

Es­tas pa­la­bras tu­vie­ron eco en Pep Se­gu­ra, di­rec­ti­vo del Bar­ce­lo­na, quien ase­gu­ró que el chi­leno ha­bía fal­ta­do al res­pe­to a sus com­pa­ñe­ros.

Des­de la con­cen­tra­ción de Chi­le, que el pró­xi­mo mar­tes se me­di­rá a Mé­xi­co, Vidal qui­so po­ner pun­to fi­nal a los di­mes y di­re­tes.

“Es­toy fe­liz y sé que vie­nen mo­men­tos lin­dos, don­de voy a dis­fru­tar y ha­ré lo que sé ha­cer”, di­jo a la emi­so­ra de Pe­rú RPP No­ti­cias, tra­tan­do de apa­gar la po­lé­mi­ca que lle­va va­rios días cau­san­do re­vue­lo.

EL DE­LAN­TE­RO chi­leno di­jo que es­tá fe­liz en el equi­po y que vie­nen co­sas me­jo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.