Lo in­ter­nan por lle­nar­se de pie­dras

El Guardián - - ESPECTÁCULOS -

Ch­ris­tian Chá­vez re­ve­la pa­de­cer una en­fer­me­dad re­nal. Ha­ce un tiem­po co­men­za­ron las com­pli­ca­cio­nes de sa­lud pa­ra el ex RBD y fue in­ter­na­do en un hos­pi­tal por su­frir de pie­dras en el ri­ñón.

“Es un do­lor in­ten­so así, si al­guien lo ha te­ni­do, me com­pren­de­rá. En­ton­ces, la ver­dad al pri­mer do­lor­ci­to que sien­to me voy a ur­gen­cias, por­que es un do­lor inex­pli­ca­ble”, ex­pre­só el ac­tor en una en­tre­vis­ta pa­ra el pro­gra­ma “Hoy”.

En en­tre­vis­ta, abor­dó su hos­pi­ta­li­za­ción: “Gra­cias a Dios, es­tu­ve el fin de se­ma­na y las ex­pul­sé (las pie­dras) y, bueno, aho­ra a cui­dar­se más pe­ro co­mo es ge­né­ti­co, es al­go que no se pue­de ma­ne­jar tan­to”, re­ve­ló.

Agre­gó que de­bi­do a su pa­de­ci­mien­to de­be so­me­ter­se a che­queos pe­rió­di­ca­men­te pa­ra sa­ber cual es su es­ta­do de sa­lud: “No sa­ben exac­ta­men­te. A mí me pa­só ha­ce dos años que me dio por pri­me­ra vez es­ta on­da de las pie­dras, y pues, no se sa­be”, re­sal­tó el ar­tis­ta quien lle­va una bue­na ali­men­ta­ción y ha­ce ejer­ci­cio por di­cho pro­ble­ma.

VA­LIEN­TE. El ac­tor y can­tan­te tu­vo que so­por­tar in­ten­so do­lor con di­cha en­fer­me­dad.ES HE­RE­DI­TA­RIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.