Vuel­ve a sus raí­ces del rock

El Guardián - - ESPECTÁCULOS -

Ale­jan­dra Guzmán es­tre­nó su nue­vo sen­ci­llo, “Soy Así”, en to­das las pla­ta­for­mas de mú­si­ca y el vi­deo en su ca­nal ofi­cial de Youtu­be.

Con es­te te­ma la can­tau­to­ra re­gre­sa a los so­ni­dos clá­si­cos de rock en es­pa­ñol que ca­ta­pul­ta­ron su ca­rre­ra.

En la can­ción, la ar­tis­ta com­par­te en su le­tra un men­sa­je muy im­por­tan­te: el que­rer­nos y acep­tar­nos tal y co­mo so­mos.

En el vi­deo clip de la me­lo­día, Guzmán de­ja bri­llar su per­so­na­li­dad y se man­tie­ne fiel a su es­ti­lo roc­ke­ro y de­sen­fre­na­do, lle­van­do el men­sa­je de la can­ción de que ella se ama tal y co­mo es, y quie­re que sus fans se sien­tan igual.

Pa­ra la crea­do­ra de te­mas co­mo “Ma­la Hier­ba” y “Ha­cer el Amor con Otro” el 2019 arran­ca­rá muy bien pues des­de enero se uni­rá al elen­co de “La Voz...USA” de la ca­de­na Te­le­mun­do co­mo coach al la­do de Carlos Vi­ves, Luis Fon­si y Wi­sin.

Has­ta el día de hoy, la ta­len­to­sa can­tan­te ha te­ni­do lle­na su agen­da la­bo­ral por gi­ras con su es­pec­tácu­lo.

RIT­MO. Ale­jan­dra Guzmán se en­cuen­tra muy ocu­pa­da con su nue­vo sen­ci­llo.TO­DO UN CLá­SI­CO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.