LE CAN­TA A LOS NAR­COS

» Carlos Cue­vas re­ve­ló que ha da­do es­pec­tácu­los pa­ra nar­co­tra­fi­can­tes y nun­ca va más allá de lo pro­fe­sio­nal

El Guardián - - ESPECTÁCULOS -

Con­tra­rio a otros ar­tis­tas que nie­gan ha­ber ofre­ci­do al­gu­na pre­sen­ta­ción pri­va­da pa­ra al­gún nar­co­tra­fi­can­te, Carlos Cue­vas re­ve­ló du­ran­te una en­tre­vis­ta pa­ra el pro­gra­ma “Sa­le el Sol” que él si lo he­cho y con­tó al­gu­nos de­ta­lles al res­pec­to.

Sin in­ti­mi­dar­se con la pre­gun­ta, Cue­vas di­jo: “Es que to­do mun­do ¿no?, en al­gún mo­men­to siem­pre nos ha con­tra­ta­do al­guien así y no te das cuen­ta, en­ton­ces pues, de­jar­lo pa­sar, no hay de otra, si te pa­gan, vas a can­tar don­de sea”.

So­bre có­mo ha si­do el tra­to con los ca­pos, el in­tér­pre­te de bo­le­ros con­tó: “Es que son unas per­so­nas muy de­cen­tes, o sea, son unas per­so­nas que te pa­gan, que te cum­plen, tú les cum­ples a ellos, y en esa ar­mo­nía cla­ro que te tie­ne que ir bien”.

No obs­tan­te, Carlos Cue­vas de­jó en cla­ro que su tra­to con ellos no ha pa­sa­do de ir a can­tar­les. “Ter­mi­nas de can­tar, ahí nos ve­mos, te pi­den fo­to, pues nos to­ma­mos la fo­to to­dos, con los se­ño­res de la ca­sa si es una fies­ta, unos quin­ce años, una bo­da, to­man la fo­to y te vas a tu cuar­to si es en pro­vin­cia o te vie­nes pa­ra Mé­xi­co, no me voy a sen­tar a to­mar la co­pa con ellos, con na­die, en la vi­da eh, quien sea”.

Asi­mis­mo, re­ve­ló que cuan­do le pi­den otra can­ción al mo­men­to de fi­na­li­zar su show, sí lo ha he­cho, pe­ro con una con­di­ción. “Siem­pre te di­cen eso, ‘¡oye écha­te otra!’, y yo le di­go ‘sí, óra­le, pe­ro es el do­ble’, y ellos me di­cen: ‘sí, no hay bron­ca’”.

Por el mo­men­to, Carlos Cue­vas con­ti­núa con sus pre­sen­ta­cio­nes por to­do el país y agra­de­ce se­guir en la pre­fe­ren­cia del pú­bli­co tras va­rios años de ca­rre­ra.

ATRE­VI­DO. El can­tan­te es una de las po­cas fi­gu­ras que ha ad­mi­ti­do que tra­ba­ja en oca­sio­nes pa­ra per­so­nas del nar­co­trá­fi­co en fies­tas pri­va­das con sus ami­gos y fa­mi­lia­res.

TRA­BA­JO. Carlos Cue­vas no sue­le cru­zar la lí­nea de ne­go­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.