LAS MÁS NALGONAS DE INS­TA­GRAM

» Mi­llo­nes de se­gui­do­res y una dis­ci­pli­na que ava­la su atrac­ti­vo es lo que las ha co­lo­ca­do en los cuer­nos de la lu­na

El Guardián - - ESPECTÁCULOS - El Guar­dián

Ins­ta­gram se ha trans­for­ma­do en una red so­cial ver­da­de­ra­men­te po­de­ro­sa pa­ra los nue­vos es­ti­los de vi­da y tam­bién pa­ra pu­bli­car los re­sul­ta­dos que es­tos dan.

El fit­ness y el es­ti­lo de vi­da sano ha lo­gra­do un gran au­ge, lo mis­mo que las mo­de­los que pro­fe­san es­ta dis­ci­pli­na.

Mo­de­los, ar­tis­tas, ins­truc­to­ras, afi­cio­na­das, to­das se han trans­for­ma­do en ce­le­bri­da­des gra­cias a sus imá­ge­nes pu­bli­ca­das, mu­chas de ellas con mi­llo­nes de se­gui­do­res y mos­tran­do in­me­jo­ra­bles anato­mías gra­cias al ejer­ci­cio.

Una de las mo­das que ha traí­do a Ins­ta­gram la dis­ci­pli­na fit­ness es el bus­car las po­ses en las que las nal­gas, o tra­se­ro, luz­can me­jor. Y no­so­tros hoy te trae­mos a al­gu­nas de las me­jo­res en es­te sen­ti­do se­gún El Uni­ver­sal.

Es­tas chi­cas son la fan­ta­sía de cual­quie­ra y ade­más mu­chas de ellas tie­nen to­do na­tu­ra­li­to, lo que lo ha­ce aún más in­tere­san­te; aquí te de­ja­mos sus nom­bres, cuen­tas de Ins­ta­gram y el por­que son tan fa­mo­sas.

1- Aman­da Eli­se Lee

@aman­dae­li­se­lee

Es­ta ins­truc­to­ra de fit­ness cuen­ta con más de 12 mi­llo­nes de se­gui­do­res y es una de las en­tre­na­do­ras per­so­na­les más fa­mo­sas. Po­co a po­co se dio cuen­ta del imán de sus fo­to­gra­fías con las que hoy ha­ce ne­go­cio al co­brar has­ta $20 mil dó­la­res por ima­gen pa­tro­ci­na­da.

2- Som­mer Ray

@som­me­rray

Con ape­nas 22 años de edad es una de las ce­le­bri­da­des más fa­mo­sas en cuan­to al fit­ness con 19.1 mi­llo­nes de se­gui­do­res. Es­ta na­ti­va de Den­ver ase­gu­ra que su tra­se­ro es real y so­lo de gym.

3- Jen Sel­ter

@jen­sel­ter

Si ya es­cu­chas­te el tér­mino “sel­te­ri­ng” con­sis­ten­te en una po­se en la que se po­nen bo­ca aba­jo sos­te­nien­do el cuer­po con sus ma­nos y le­van­tan­do lo más po­si­ble los glú­teos, pues se le de­be a sus fotos.

4- Ju­lia Gi­las

@JULIAGILAS

Con 33 años de edad, es­ta chi­ca na­ci­da en Ucra­nia es mo­de­lo des­de los 16 años y en 2010 lle­gó a Es­ta­dos Uni­dos cam­bió las pa­sa­re­las por las imá­ge­nes de fit­ness en don­de pros­pe­ró en el es­ti­lo “bel­fies” es de­cir, sel­fies de las nal­gas. Tie­ne 5 mi­llo­nes de se­gui­do­res.

5- Ya­net Gar­cía

@IAMYANETGARCIA

Con 28 años y 7.5 mi­llo­nes de se­gui­do­res, es­ta me­xi­ca­na na­ci­da en Mon­te­rrey, es una de las chi­cas más po­pu­la­res en Ins­ta­gram y en la te­le­vi­sión en don­de es una de las “chi­cas del cli­ma” más fa­mo­sas y en gran me­di­da lo es por su ana­to­mía es­pec­ta­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.