‘Sua­ve y su­til’ anun­cia su sen­ci­llo y su di­vor­cio

El Guardián - - ESPECTÁCULOS -

Pau­li­na Ru­bio se en­cuen­tra muy fe­liz por sa­car el lan­za­mien­to de su nue­vo ál­bum “De­seo”, el cual ha si­do bien re­ci­bi­do por sus fans, y aun­que le va de ma­ra­vi­lla en lo pro­fe­sio­nal, la can­tan­te con­fe­só co­mo es­tá en el plan amo­ro­so y con­fe­só que ya es una mu­jer sol­te­ra, pues ter­mi­nó su re­la­ción con Jerry Ba­zúa.

“Es­toy so­la sol­te­ra y sin com­pro­mi­sos”, di­jo Ru­bio en el pro­gra­ma “De Pri­me­ra Mano”.

Ade­más la hi­ja de Su­sa­na Do­sa­man­tes, di­jo que es­ta muy fe­liz en es­tá eta­pa de su vi­da co­mo ma­dre, pues su prio­ri­dad son sus hi­jos y su ca­rre­ra, ase­gu­ran­do que vi­ve sin nin­gún pro­ble­ma.

Ca­be men­cio­nar que la in­ter­pre­te co­no­ció al pa­dre de su hi­jo Eros, en las gra­ba­cio­nes de “La Voz Mé­xi­co”, cau­san­do gran re­vue­lo pa­ra los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Mien­tras tan­to el si­na­loen­se ya ha­bía ex­pre­sa­do an­te­rior­men­te que él y Pau­li­na, ya no te­nían una re­la­ción, pues se fue de­te­rio­ran­do por di­ver­sos mo­ti­vos.

Di­ver­sos me­dios ha­bían es­pe­cu­la­do que Ge­rar­do Ba­zúa le era in­fiel a Pau­li­na Ru­bio con mu­chas mu­je­res, an­te es­ta si­tua­ción la can­tan­te de­ci­dió dis­tan­ciar­se de su ex pa­re­ja y es que en re­des so­cia­les des­de ha­ce va­rios me­ses que no com­par­tían fo­to­gra­fías jun­tos co­mo fa­mi­lia, es­to ge­ne­ró mu­chos co­men­ta­rios so­bre su rup­tu­ra.

DE­CI­DI­DA. Pau­li­na Ru­bio di­jo sen­tir­se en su me­jor eta­pa de sol­te­ría a sus 47 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.