Se mon­ta al au­to del ‘Escorpión’ a can­tar

El Guardián - - ESPECTÁCULOS -

Dra­ke Bell de­jó en el pa­sa­do el in­có­mo­do mo­men­to que vi­vió lue­go que se fil­tra­ra una fo­to ín­ti­ma en las re­des so­cia­les. En es­ta oca­sión, el can­tan­te y ac­tor es­ta­dou­ni­den­se subió al carro del co­no­ci­do you­tu­ber “El Escorpión Dorado” pa­ra ha­blar de to­do un po­co, en es­pe­cial de sus pre­fe­ren­cias mu­si­ca­les y de Jus­tin Bie­ber.

Dra­ke Bell ca­lló en el di­ver­ti­do cues­tio­na­rio de ‘El Escorpión Dorado’, quien en al­gún mo­men­to le di­jo: “Voy a po­ner tu can­ción fa­vo­ri­ta que tam­bién es la mía”. El you­tu­ber pu­so el te­ma “Baby” de Jus­tin Bie­ber y el in­tér­pre­te de “I Know” son­rió al­go ape­na­do al es­cu­char can­tar al con­duc­tor del vehícu­lo.

Mi­nu­tos más tar­de, ‘El Escorpión Dorado’ le pu­so el éxi­to de Luis Mi­guel, “No cul­pes a la no­che”, adu­cien­do que esa es una de las can­cio­nes fa­vo­ri­tas del es­ta­dou­ni­den­se, quien en cuan­to es­cu­chó la in­tro­duc­ción del te­ma, co­men­zó a can­tar en cas­te­llano, de­jan­do en cla­ro que es un fan de el “Sol de Mé­xi­co”.

“No cul­pes a la no­che, no cul­pes a la pla­ya, no cul­pes a la llu­via, se­rá que no me amas”, can­tó Dra­ke Bell jun­to al po­lé­mi­co you­tu­ber, que ob­ser­vó ano­na­da­do al es­ta­dou­ni­den­se.

La di­ver­ti­da en­tre­vis­ta ya cuen­ta con más de un mi­llón de re­pro­duc­cio­nes en YouTu­be y mi­les de co­men­ta­rios que des­ta­can el buen sen­ti­do del hu­mor del can­tan­te y ac­tor Dra­ke Bell.

IN­CREí­BLE. La en­tre­vis­ta del en­mas­ca­ra­do con el can­tan­te cau­só fu­ror en las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.