Aho­ra apa­re­ce­rá co­mo un ho­lo­gra­ma

El Guardián - - ESPECTÁCULOS -

Los se­gui­do­res de la fa­lle­ci­da can­tan­te bri­tá­ni­ca, cu­ya muer­te en 2011 a los 27 años im­pac­tó al mun­do de la mú­si­ca, po­drán vol­ver a ver­la en los es­ce­na­rios co­mo un ho­lo­gra­ma, di­jo su pa­dre.

El show, cu­yo es­treno se es­pe­ra pa­ra 2019, se­rá crea­do por la mis­ma com­pa­ñía que ha pro­du­ci­do gi­ras con ho­lo­gra­mas pa­ra el can­tan­te de la dé­ca­da de 1960 Roy Or­bi­son y pa­ra la can­tan­te de ópe­ra Ma­ría Ca­llas. Los pro­duc­to­res es­pe­ran lle­var el con­cier­to al­re­de­dor del mun­do du­ran­te tres años.

Mitch Wi­nehou­se di­jo que to­do el di­ne­ro que la fa­mi­lia re­ci­ba del es­pec­tácu­lo se­rá des­ti­na­do a la Fun­da­ción Amy Wi­nehou­se, que se creó tras su muer­te pa­ra ayu­dar a los jó­ve­nes que su­fren por el abu­so de sus­tan­cias y otras di­fi­cul­ta­des.

“Los se­gui­do­res han es­ta­do cla­man­do por al­go nue­vo de Amy, pe­ro real­men­te no hay na­da nue­vo” en tér­mi­nos mu­si­ca­les, di­jo Mitch Wi­nehou­se en una en­tre­vis­ta.

“Sen­ti­mos que és­ta se­ría una for­ma tre­men­da pa­ra que Amy re­vi­si­te a sus se­gui­do­res me­dian­te un ho­lo­gra­ma y tam­bién una for­ma in­creí­ble de re­unir di­ne­ro pa­ra nues­tra fun­da­ción”, agre­gó.

Con­si­de­ra­da una de las can­tan­tes más ta­len­to­sas de su ge­ne­ra­ción, Amy Wi­nehou­se mu­rió por in­to­xi­ca­ción con al­cohol en ju­lio de 2011 en su ca­sa de Lon­dres.

La idea de re­vi­vir a es­tre­llas fa­lle­ci­das a tra­vés de ho­lo­gra­mas co­bró im­pul­so en el Fes­ti­val Coa­che­lla.

ES­PE­RAN­ZA. Los fans de la can­tan­te po­drán ver­la nue­va­men­te en los es­ce­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.