DES­CU­BRE QUÉ DEPARAN LOS AS­TROS

El Heraldo de Chiapas - - Gossip - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Ini­cias un pe­río­do cla­ve pa­ra me­jo­rar tus re­la­cio­nes per­so­na­les y en­trar en una di­ná­mi­ca más cons­truc­ti­va y re­no­va­do­ra.

TAU­RO Los as­tros te tie­nen muy ol­vi­da­do y aun­que no han si­do días muy sa­tis­fac­to­rios, has sa­bi­do sa­car el má­xi­mo par­ti­do a tus emo­cio­nes.

GÉ­MI­NIS Aten­ción a tus sue­ños: en lo que ocu­rra en ellos pue­de es­tar la cla­ve pa­ra que so­lu­cio­nes ese ma­les­tar, ese de­sen­can­to que te per­si­gue úl­ti­ma­men­te.

CÁN­CER Una per­so­na pue­de in­ter­fe­rir mu­cho y mal en tu vi­da la­bo­ral, de for­ma bas­tan­te za­fia, pero no se­rá cues­tión de que en­tres en tu te­rreno, de­bes en­fren­tar­te a ella y des­ar­bo­lar­la echan­do mano de tu su­pe­rior in­te­li­gen­cia.

LEO Te con­ven­drá man­te­ner­te abier­to a las su­ge­ren­cias en tu tra­ba­jo, que no siem­pre tie­nen por qué ve­nir de tus je­fes.

VIR­GO Tu eco­no­mía po­dría aca­bar en mí­ni­mos en un día co­mo el de hoy, en el que te sien­tes ge­ne­ro­so y con ga­nas de fes­te­jar.

LI­BRA En­tra­rás en una ra­cha de vi­ta­li­dad y ener­gía po­si­ti­va a rau­da­les pa­ra re­par­tir­las en­tre las per­so­nas que te ro­dean.

ES­COR­PIÓN Las du­das acu­di­rán a tu men­te y ame­na­za­rán tu re­la­ción de pa­re­ja. Pro­cu­ra tran­qui­li­zar­te y me­di­tar si son o no ver­da­de­ros los co­men­ta­rios que es­cu­chas.

SA­GI­TA­RIO Tu pa­re­ja se mues­tra mu­cho más re­cep­ti­va de lo acos­tum­bra­do y eso te ha­ce sen­tir­te des­con­cer­ta­do.

CA­PRI­COR­NIO Por fin tu pa­re­ja se ha de­ci­di­do en ir un pa­so más allá en vues­tro com­pro­mi­so vi­tal.

ACUA­RIO Una se­rie de des­ajus­tes en los gas­tos que te­nías pre­vis­to te pro­vo­can un po­co de do­lor de ca­be­za. Pero no de­bes preo­cu­par­te, por­que tie­nes la suer­te a tu fa­vor.

PIS­CIS Po­drías echar la vis­ta atrás de ca­ra a es­te fin de se­ma­na y re­to­mar al­gu­na ac­ti­vi­dad que so­lías prac­ti­car cuan­do eras más jo­ven y con la que dis­fru­ta­bas mu­cho. Sa­brás sa­car­le to­do lo po­si­ti­vo que tie­ne la ma­du­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.