Una caí­da de mo­to lo tie­ne al bor­de de la muer­te

Lo in­gre­sa­ron de in­me­dia­to a la sa­la de shock, que ex­pli­ca que su es­ta­do de sa­lud en ver­dad se re­por­ta co­mo de­li­ca­do

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MAR­COS Ra­mos/co­rres­pon­sal

Cin­ta­la­pa.- Un mo­to­ci­clis­ta se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te des­pués de su­frir una caí­da del vehícu­lo en que via­ja­ba so­bre la Ca­rre­te­ra In­ter­na­cio­nal 190, fren­te a la ex­po ga­na­de­ra, al orien­te de la lo­ca­li­dad. A eso de las 3:00 ho­ras del pa­sa­do mar­tes, per­so­nal de Protección Ci­vil mu­ni­ci­pal se apro­xi­mó al lu­gar se­ña­la­do ba­jo una fuer­te llu­via, don­de lo­ca­li­zó so­bre el ca­rril de al­ta, a una per­so­na ti­ra­da so­bre el pa­vi­men­to, la cual ves­tía ca­mi­sa a cua­dros, pan­ta­lón de mez­cli­lla y za­pa­tos ne­gros.

Por lo que, tras co­lo­car­le un co­lla­rín lo in­mo­vi­li­za­ron y tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Básico Co­mu­ni­ta­rio; pero, de­bi­do a un se­ve­ro trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co que pre­sen­tó, fue lle­va­do de ur­gen­cia a la ca­pi­tal del es­ta­do pa­ra que los es­pe­cia­lis­tas lo in­ten­ta­ran sal­var, ya que el primer par­te mé­di­co lo re­por­tó co­mo gra­ve.

El le­sio­na­do se lla­ma Jor­ge Luis “N”, de 30 años de edad, y es ori­gi­na­rio de es­te mu­ni­ci­pio; pre­sun­ta­men­te, al mo­men­to de su­frir el per­can­ce con­du­cía una mo­to­ne­ta Ita­li­ka guin­da, sin pla­cas de cir­cu­la­ción. An­te ello, las au­to­ri­da­des via­les pre­su­men que el jo­ven se im­pac­tó con­tra la guar­ni­ción y eso pro­vo­có la caí­da; se ig­no­ra si Jor­ge Luis es­ta­ba ba­jo los efec­tos del al­cohol.

Agen­tes de via­li­dad le­van­ta­ron los pe­ri­ta­jes co­rres­pon­dien­tes y or­de­na­ron el le­van­ta­mien­to del ci­clo­mo­tor pa­ra que fue­ra re­mol­ca­da al co­rra­lón en turno.

Fo­tos: Mar­cos Ra­mos

El he­ri­do su­frió un se­ve­ro trau­ma­tis­mo cra­neal e.

La mo­to­ne­ta ro­ja fue tras­la­da­da al co­rra­lón en turno.

El le­sio­na­do res­pon­de al nom­bre de Jor­ge Luis “N”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.