Abandonan ca­mio­ne­ta que “vo­ló” a un ba­rran­co

El Heraldo de Chiapas - - Policía - MAR­COS Ra­mos/co­rres­pon­sal

Cin­ta­la­pa.- Un au­to­mó­vil fue aban­do­na­do al fon­do de un ba­rran­co en el ki­ló­me­tro 82 del tra­mo ca­rre­te­ro de es­ta lo­ca­li­dad ha­cia Ji­qui­pi­las, cer­ca del puen­te La Cin­tal.

El accidente fue re­por­ta­do por au­to­mo­vi­lis­tas al nú­me­ro de emer­gen­cia (911), don­de in­for­ma­ban que una fur­go­ne­ta con va­rias per­so­nas a bor­do, se ha­bía sa­li­do de la vía. Por lo que, so­co­rris­tas in­me­dia­ta­men­te se tras­la­da­ron a unos me­tros del puen­te ci­ta­do, don­de lo­ca­li­za­ron en una de­pre­sión una Chevrolet Tor­na­do guin­da, con pla­cas del es­ta­do.

No obs­tan­te, al ba­jar a ve­ri­fi­car el es­ta­do de los ocu­pan­tes, con­fir­ma­ron que la fur­go­ne­ta ha­bía si­do aban­do­na­da. An­te ello, die­ron par­te de la si­tua­ción a la Po­li­cía Fe­de­ral de Ca­mi­nos pa­ra que se apro­xi­ma­ran al si­tio y a la vez per­mi­tie­ran que per­so­nal de grúas sa­ca­ra al au­to­mo­tor.

Tras va­rias ho­ras de res­ca­te, la Chevrolet Tor­na­do que­dó a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co co­mo vehícu­lo aban­do­na­do; fue re­mol­ca­da al co­rra­lón don­de per­ma­ne­ce­rá has­ta que sea re­cla­ma­do por su pro­pie­ta­rio.

Ca­be se­ña­lar que en esa zo­na don­de ocu­rrió el per­can­ce es­tá una cur­va muy pro­nun­cia­da y qui­zá por el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad en que tran­si­ta­ba el cho­fer, és­te per­dió el con­trol del vo­lan­te.

/Mar­cos Ra­mos

La ca­mio­ne­ta fue aban­do­na­da en el fon­do de un ba­rran­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.