Ca­mión “fan­tas­ma” atro­pe­lla a mo­to­ci­clis­tas

El Heraldo de Chiapas - - Policía - MAR­COS Ra­mos/co­rres­pon­sal

Cin­ta­la­pa.- Dos per­so­nas le­sio­na­das, una de ellas de gra­ve­dad, fue el re­sul­ta­do de un accidente de trán­si­to que se re­gis­tró es­te mar­tes so­bre el tra­mo ca­rre­te­ro que va de es­ta ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal ha­cia la co­lo­nia Triun­fo de Ma­de­ro.

Cer­ca de las 15:00 ho­ras de ayer, per­so­nal de so­co­rro se di­ri­gió al tra­mo ci­ta­do, fren­te a una ran­che­ría lla­ma­da “Uña de Ga­to”, don­de en­con­tra­ron ti­ra­dos a Ma­nuel “N”, y Car­los “N”, de apro­xi­ma­da­men­te, 30 y 41 años de edad, res­pec­ti­va­men­te, quie­nes al di­ri­gir­se al eji­do Los Joa­qui­nes fue­ron arro­lla­dos por un ca­mión al pa­re­cer ga­na­de­ro, que se dio a la fu­ga.

Los le­sio­na­dos fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Básico Co­mu­ni­ta­rio pa­ra que re­ci­bie­ran aten­ción mé­di­ca. Los pa­ra­mé­di­cos in­for­ma­ron que Car­los “N”, te­nía ras­po­nes en el hom­bro iz­quier­do y al­gu­nos gol­pes, pero Ma­nuel “N”, tu­vo he­ri­das de gra­ve­dad.

La Po­li­cía in­for­mó que al lle­gar al lu­gar ya no es­ta­ba la mo­to­ci­cle­ta, y na­die les pu­do dar da­tos es­pe­cí­fi­cos so­bre el vehícu­lo res­pon­sa­ble pa­ra po­der bus­car­lo, por lo que se es­pe­ra que los jó­ve­nes de­nun­cien el accidente.

El su­je­to que arro­lló a los mo­to­ris­tas con­du­cía al pa­re­cer ba­jo los efec­tos del al­cohol. /Mar­cos Ra­mos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.