Fa­lle­ció es­tre­lla­do con­tra un ár­bol en Az­ca­pot­zal­co

El Heraldo de Chiapas - - Policía - LA PREN­SA

Un su­je­to per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te la ma­dru­ga­da de es­te mar­tes, lue­go de cho­car su au­to­mó­vil con­tra un ár­bol en las ca­lles de la de­le­ga­ción Az­ca­pot­zal­co. Pre­sun­ta­men­te tran­si­ta­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

El fa­tal accidente ocu­rrió so­bre la Avenida Aqui­les Ser­dán a la al­tu­ra de la ca­lle Osa Ma­yor en la co­lo­nia El Ro­sa­rio, per­te­ne­cien­te a la de­mar­ca­ción ya men­cio­na­da. Lue­go de per­der el con­trol de su vehícu­lo, que­dó des­tro­za­do con­tra un ár­bol al pa­sar por arri­ba de la ma­lla ci­cló­ni­ca.

De in­me­dia­to acu­die­ron al lu­gar los ser­vi­cios de emer­gen­cia; sin em­bar­go, no pu­die­ron ha­cer na­da pa­ra man­te­ner con vi­da al con­duc­tor del au­to­mó­vil, por lo que fue de­cla­ra­do muer­to. Tras rea­li­zar las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, el cuer­po fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Servicio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra la ne­crop­sia de ri­gor y las di­li­gen­cias per­ti­nen­tes.

Has­ta el cie­rre de és­ta edi­ción se des­co­no­cía la iden­ti­dad del hoy oc­ci­so. Las au­to­ri­da­des in­di­ca­ron que pre­sun­ta­men­te con­du­cía a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, por lo que al tomar una cur­va con el as­fal­to hú­me­do per­dió el con­trol del vo­lan­te, por lo que ter­mi­nó por es­tre­llar­se y aca­bar con su vi­da.

/Es­pe­cial

El au­to­mó­vil fue re­mol­ca­do por una grúa a un co­rra­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.