Ga­ran­ti­za Tuxtla se­gu­ri­dad en las fies­tas pa­trias

Re­fuer­za Ca­vip el mo­ni­to­reo de la ciu­dad

El Heraldo de Chiapas - - Local -

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Tuxtla Gu­tié­rrez, Car­los Mo­lano se­ña­ló que pa­ra ga­ran­ti­zar se­gu­ri­dad y cal­ma a las fies­tas pa­trias, se re­do­bla­rá la pre­sen­cia de ele­men­tos po­li­cia­les en to­da la ciu­dad, así co­mo el mo­ni­to­reo del Cen­tro de Aten­ción y Vi­gi­lan­cia Per­ma­nen­te (Ca­vip).

El man­da­ta­rio tuxtle­co se­ña­ló que la par­ti­ci­pa­ción de la po­bla­ción se­rá im­por­tan­te pa­ra ga­ran­ti­zar que las ce­le­bra­cio­nes del 208 aniver­sa­rio de la In­de­pen­den­cia de Mé­xi­co co­mo país, se lle­ven a ca­bo en un mar­co de paz so­cial y ar­mo­nía.

Car­los Mo­lano pre­ci­só que me­dian­te el Ca­vip se man­tie­ne un mo­ni­to­reo cons­tan­te so­bre el pri­mer cua­dro de la ciu­dad, el cual per­mi­ti­rá for­ta­le­cer la vi­gi­lan­cia que lle­va­rán a ca­bo ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, a fin de ase­gu­rar que los fes­te­jos en la Pla­za Cen­tral se eje­cu­ten sin per­can­ces.

Asi­mis­mo, ex­pli­có que co­mo par­te de es­tos es­fuer­zos, los agen­tes po­li­cia­les lle­va­rán a ca­bo el re­ti­ro de ob­je­tos pun­zo­cor­tan­tes, o que pue­dan ser usa­dos co­mo ar­mas, pa­ra pre­ve­nir ac­ci­den­tes; ade­más, aña­dió que se prohi­bi­rá la ven­ta de be­bi­das al­cohó­li­cas en el pri­mer cua­dro de la ciu­dad.

Fi­nal­men­te, el Al­cal­de reite­ró el lla­ma­do a la po­bla­ción a pri­vi­le­giar el or­den y la paz a fin de que to­dos los asis­ten­tes al Gri­to de In­de­pen­den­cia dis­fru­ten de la fies­ta me­xi­ca­na que se lle­va­rá a ca­bo pa­ra ce­le­brar el 208 aniver­sa­rio de ser me­xi­ca­nos in­de­pen­dien­tes.

./cor­te­sía

Mo­ni­to­reo del Cen­tro de Aten­ción y Vi­gi­lan­cia Per­ma­nen­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.