HO­RÓS­CO­POS

DES­CU­BRE QUÉ DE­PA­RAN LOS AS­TROS

El Heraldo de Chiapas - - Gos­sip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Es­ta­rás preo­cu­pa­do por un pro­ble­ma fa­mi­liar que pa­re­ce es­tar afec­tan­do a tu re­la­ción con va­rios miem­bros de tu en­torno más cer­cano, ten cui­da­do.

TAU­RO

Una in­yec­ción ines­pe­ra­da de di­ne­ro va a so­lu­cio­nar tus pro­ble­mas eco­nó­mi­cos. De­ja de so­ñar con ello y pon­te a ha­cer cuen­tas que real­men­te te sir­van.

GÉ­MI­NIS

Mo­men­tos de mu­cha ins­pi­ra­ción so­bre to­do a ni­vel pro­fe­sio­nal; ten­drás pro­yec­tos muy am­bi­cio­sos pa­ra lle­gar a lo más al­to de tu ca­rre­ra.

CÁN­CER

Vi­vi­rás a par­tir de aho­ra mo­men­tos cru­cia­les en el as­pec­to pro­fe­sio­nal, en los que ne­ce­si­ta­rás un ex­tra de au­to­con­trol pa­ra que las ten­sio­nes no aca­ben por afec­tar a tu vi­da fa­mi­liar.

LEO

Las bue­nas no­ti­cias fa­mi­lia­res pon­drán a to­dos de buen hu­mor. Apro­ve­cha­rás pa­ra to­mar con­tac­to con miem­bros de la fa­mi­lia de los que te ha­bías dis­tan­cia­do en los úl­ti­mos tiem­pos por mo­ti­vos de tra­ba­jo.

VIR­GO

La­men­ta­ble­men­te, es­ta jor­na­da la con­tra­dic­ción man­da en ti. Es muy po­si­ble que in­ter­pre­tes erró­nea­men­te las se­ña­les de los de­más.

LI­BRA

Pue­de te­ner una sor­pre­sa en el en­torno fa­mi­liar y bue­nas no­ti­cias en el amor. Se­rán los dos ejes en torno a los cua­les se mo­ve­rá el día, con so­bre­sal­tos en uno y cal­ma en el otro.

ES­COR­PIÓN

Lo me­jor que pue­des ha­cer es de­jar los ti­tu­beos exis­ten­cia­les pa­ra me­jor oca­sión, y preo­cu­par­te más por los pro­ble­mas.

SA­GI­TA­RIO

Una amis­tad sin fra­guar pue­de hoy tam­ba­lear­se an­te la di­fi­cul­tad de en­ten­di­mien­to y la di­fe­ren­cia de cri­te­rios.

CA­PRI­COR­NIO

Las ta­reas del ho­gar, tal vez la co­ci­na, se­rán hoy tu ta­bla de sal­va­ción pa­ra lle­gar a un es­ta­do de tran­qui­li­dad que te ven­drá muy bien pa­ra ol­vi­dar re­cien­tes sin­sa­bo­res de la vi­da.

ACUA­RIO

Le das de­ma­sia­das vuel­tas a pro­ble­mas tri­via­les que só­lo son cues­tio­na­dos por ti.

PIS­CIS

Cier­tas per­so­nas re­la­cio­na­das con la fa­mi­lia pue­den fa­vo­re­cer un en­cuen­tro con al­guien que te con­vie­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.