Mo­to­ris­ta a pun­to de per­der el pie

Las cor­po­ra­cio­nes de emer­gen­cias acu­die­ron rá­pi­do a fin de sal­var­le la ex­tre­mi­dad al des­afor­tu­na­do mo­to­ci­clis­ta, de­bi­do a que uno de sus pies que­dó atra­pa­do en­tre la ca­mio­ne­ta y la mo­to­ci­cle­ta, su­frien­do una frac­tu­ra ex­pues­ta de ti­bia y pe­ro­né

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - GON­ZA­LO GONZAGA

Con una frac­tu­ra ex­pues­ta y a pun­to de per­der el pie de­re­cho ter­mi­nó un mo­to­ris­ta que fue tras­la­da­do de ur­gen­cia a un hos­pi­tal, lue­go de que fue­ra im­pac­ta­do por un vehícu­lo que cir­cu­la­ba sin pre­cau­ción.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró al fi­lo de las 9:30 ho­ras del vier­nes so­bre el cir­cui­to Las Flo­res y ca­lle Vol­cán del frac­cio­na­mien­to La Glo­ria, a unos me­tros de una co­no­ci­da tien­da de aba­rro­tes en el sec­tor po­nien­te de la ca­pi­tal.

Las au­to­ri­da­des de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal se tras­la­da­ron al si­tio del per­can­ce, des­pués de re­ci­bir va­rios re­por­tes acer­ca de un in­ci­den­te don­de ha­bía una per­so­na le­sio­na­da.

Los uni­for­ma­dos arri­ba­ron en mi­nu­tos al si­tio don­de co­rro­bo­ra­ron la in­for­ma­ción y se­ña­la­ron que Vir­gi­nia “N” con­du­cía una ca­mio­ne­ta Hon­da CR-V de co­lor co­bre con pla­cas lo­ca­les.

La con­duc­to­ra se des­pla­za­ba de po­nien­te a orien­te y al lle­gar al cir­cui­to men­cio­na­do, cru­zó sin pre­cau­ción y de­bi­do a ello im­pac­tó a Raúl “N”, quien iba de nor­te a sur, en una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Car­go blan­ca con la­mi­ni­llas chia­pa­ne­cas, pro­pie­dad de una re­fres­que­ra.

Tras el im­pac­to, la pier­na de­re­cha del mo­to­ris­ta que­dó pren­sa­da en­tre la ca­mio­ne­ta y su mo­to, así que al sa­lir pro­yec­ta­do se pu­do ob­ser­var que pre­sen­ta­ba una frac­tu­ra ex­pues­ta de ti­bia y pe­ro­né.

Los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na acu­die­ron de in­me­dia­to y tras in­mo­vi­li­zar al pa­cien­te, in­di­ca­ron que se­ría tras­la­da­do de ur­gen­cia a un no­so­co­mio par­ti­cu­lar pa­ra que se le prac­ti­ca­ran las

/Fo­tos: Gon­za­lo Gonzaga

Los vehícu­los fue­ron mo­vi­dos me­dia ho­ra des­pués del ac­ci­den­te.

El he­ri­do fue tras­la­da­do de ur­gen­cia a un no­so­co­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.