De­tu­vie­ron a dos con va­rios “chu­rros de mo­ta”

Las au­to­ri­da­des se tras­la­da­ban a bor­do de una pa­tru­lla cuan­do abor­da­ron a los mo­to­ci­clis­tas

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MAR­COS Ra­mos/corresponsal

Cin­ta­la­pa.- Agen­tes de la Po­li­cía de los tres ór­de­nes de go­bierno, im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en di­ver­sos pun­tos de la lo­ca­li­dad y de­tu­vie­ron a dos per­so­nas pre­sun­ta­men­te en po­se­sión de ma­ri­gua­na so­bre la 2ª Orien­te y 3ª Nor­te de la co­lo­nia Cen­tro.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que an­tes del me­dio­día de ayer, le mar­ca­ron el al­to a dos su­je­tos que se tras­la­da­ban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ro­ja Is­lo, sin pla­cas de cir­cu­la­ción, en el lu­gar men­cio­na­do, cuan­do pa­tru­lla­ban en el área.

Pre­via au­to­ri­za­ción, los uni­for­ma­dos les prac­ti­ca­ron una re­vi­sión de ru­ti­na a am­bos in­di­vi­duos y uno de ellos, quien por­ta­ba una ma­ri­co­ne­ra al pa­re­cer le lle­va­ba va­rios “chu­rros” de la dro­ga; por lo que, le le­ye­ron la car­ti­lla de de­re­chos y fue­ron pues­tos ba­jo cus­to­dia.

Los aprehen­di­dos di­je­ron lla­mar­se Ri­car­do “N”, de 20 años de edad y ori­gi­na­rio de La Con­cor­dia; así co­mo Jo­sé Luis “N”, de 30 años y oriun­do de Tuxtla Gu­tié­rrez.

Los dos im­pli­ca­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co co­mo pre­sun­tos res­pon­sa­bles del de­li­to con­tra sa­lud. Mien­tras que el ci­clo­mo­tor fue re­mol­ca­do al co­rra­lón en turno, don­de que­da­rá a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te.

Los de­te­ni­dos ya fue­ron pre­sen­ta­dos an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. /Fo­tos: Mar­cos Ra­mos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.