Dos mu­je­res le­sio­na­das de­ja un co­lec­ti­va­zo

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - GON­ZA­LO GONZAGA

Un ac­ci­den­te en­tre un tras­por­te pú­bli­co y un au­to par­ti­cu­lar en el ba­rrio Tzocotumbak, de­jó co­mo sal­do dos mu­je­res le­sio­na­das y cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les equi­va­len­tes a va­rios mi­les de pe­sos.

Al me­dio­día de ayer, tes­ti­gos re­por­ta­ron a las au­to­ri­da­des a tra­vés del 911 del per­can­ce sus­ci­ta­do en el cru­ce de la 11ª Orien­te y 1ª Sur del men­cio­na­do ba­rrio. Ele­men­tos de la Po­li­cía de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal acu­die­ron al si­tio e in­for­ma­ron que mi­nu­tos an­tes, Fran­cis­co Ja­vier “N” con­du­cía un Nis­san Sen­tra gris (con pla­cas lo­ca­les), de po­nien­te a orien­te so­bre la 1ª Sur.

No obs­tan­te, cuan­do lle­gó al cru­ce con la 11ª Orien­te, fue im­pac­ta­do por el co­lec­ti­vo Nis­san Ur­van de la Ru­ta 123-11 (con pla­cas del ser­vi­cio pú­bli­co lo­cal) que se des­pla­za­ba de sur a nor­te, ma­ne­ja­do por Da­vid “N”.

Tras el cho­que, Kar­la Pao­la “N”, de 27 años de edad, y Ma­ría Te­re­sa “N”, de 43 años, re­sul­ta­ron le­sio­na­das, tras gol­pear­se den­tro del vehícu­lo de pa­sa­je. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na acu­die­ron a brin­dar­les los pri­me­ros au­xi­lios a las da­mas en el lu­gar del su­ce­so, e in­di­ca­ron que no se­ría ne­ce­sa­rio hos­pi­ta­li­zar­las; por lo que aguar­da­rían al re­sul­ta­do del pe­ri­ta­je pa­ra re­ci­bir un pa­se mé­di­co por par­te de la ase­gu­ra­do­ra.

Los ofi­cia­les efec­tua­ron el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des y, mi­nu­tos des­pués, los au­to­mo­to­res fue­ron re­ti­ra­dos de la via­li­dad, res­ta­ble­cién­do­se el trán­si­to en la zo­na.

/ Gon­za­lo Gonzaga

Los au­to­mo­to­res fue­ron tras­la­da­dos al co­rra­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.