De­jan ahor­ca­dos a tres en una ca­bi­na

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - EL SOL DE IRA­PUA­TO

Las tres per­so­nas que fue­ron en­con­tra­das sin vi­da den­tro de la ca­ja de una ca­mio­ne­ta en el mu­ni­ci­pio de Va­len­cia­ni­ta en Ira­pua­to, Gua­na­jua­to, fue­ron es­tran­gu­la­das. Así lo in­for­mo la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PGJE), la cual es­pe­ci­fi­có que quie­nes Miriam “N” y Da­niel “N” eran es­po­sos y pa­dres de la me­nor que fue en­con­tra­da den­tro de la fur­go­ne­ta; mien­tras que el ter­cer cuer­po per­ma­ne­ce sin ser iden­ti­fi­ca­do.

El ha­llaz­go fue re­por­ta­do al­re­de­dor de las 8:00 de la ma­ña­na del miér­co­les cuan­do ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad es­cu­cha­ron a un be­bé llo­ran­do den­tro del vehícu­lo aban­do­na­do y fue has­ta la lle­ga­da de las au­to­ri­da­des que des­cu­brie­ron que ha­bía tres ca­dá­ve­res en el au­to­mo­tor.

Fa­mi­lia­res de la pa­re­ja fa­lle­ci­da re­fi­rie­ron des­co­no­cer el mo­ti­vo de lo ocu­rri­do, por lo que agen­tes de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios in­da­gan so­bre el he­cho pa­ra de­ter­mi­nar el mó­vil de los ase­si­na­tos. Has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen si las víc­ti­mas es­ta­ban vin­cu­la­das con el cri­men or­ga­ni­za­do.

Sol de Sa­la­man­ca El

Los cuer­pos fue­ron ha­lla­dos en el in­te­rior de la ca­bi­na de una ca­mio­ne­ta./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.