Se re­por­ta una ba­la­ce­ra en Tam­pi­co, Ta­mau­li­pas

El vier­nes se sus­ci­tó un nue­vo en­fren­ta­mien­to en­tre po­li­cías y de­lin­cuen­tes; el sal­do una per­so­na muer­ta y dos de­te­ni­dos

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - EL SOL DE TAM­PI­CO

Una per­so­na muer­ta y dos de­te­ni­dos fue el sal­do de una per­se­cu­ción y ba­la­ce­ra en­tre pre­sun­tos asal­tan­tes y ele­men­tos de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de Tam­pi­co, en la ca­lle Jo­se­fa Or­tiz de Do­mín­guez y ca­lle Co­mon­fort, de la co­lo­nia Nue­vo Pro­gre­so.

Al per­so­nal de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do le re­por­ta­ron el vehícu­lo, por lo que a las 11:30 ho­ras, in­ter­cep­tó a una Ford Con­tour que iba de orien­te a po­nien­te so­bre la pri­me­ra ar­te­ria en el lu­gar ci­ta­do; una vez que le die­ron al­can­ce en las in­me­dia­cio­nes de la Sub­de­le­ga­ción Zo­na Nor­te, el cho­fer dio vuel­ta a su iz­quier­da en la ca­lle Co­mon­fort, impactándose con­tra un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do.

En ese mo­men­to, dos su­je­tos que­da­ron en el in­te­rior del au­to­mo­tor co­li­sio­na­do y otro más in­ten­tó huir a pie, el cual abrió fue­go con­tra los in­ves­ti­ga­do­res, quie­nes re­pe­lie­ron la agre­sión; por lo que, el pre­sun­to asal­tan­te que­dó sin vi­da so­bre la ban­que­ta.

De in­me­dia­to la zo­na fue acor­do­na­da por ofi­cia­les de la Fuer­za Ta­mau­li­pas que lle­ga­ron en apo­yo y la Se­cre­ta­ría de De­fen­sa Na­cio­nal, quie­nes tras­la­da­ron a los de­te­ni­dos.

Agen­tes de la Uni­dad de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les lle­ga­ron a to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos y le­van­tar el cuer­po, ade­más de in­te­grar la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te.

Cor­te­sía.

El vehícu­lo en que via­ja­ban los de­lin­cuen­tes que­dó aban­do­na­do./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.