Des­apa­re­ce­rá Nor­ma­ti­vi­dad y Com­pe­ti­ti­vi­dad

Ba­jo pre­su­pues­to no se­rá ex­cu­sa pa­ra no ge­ne­rar cre­ci­mien­to en el país, se­ña­la Gra­cie­la Már­quez

El Heraldo de Chiapas - - Clasificado - JUAN GARCÍAHEREDIA/EL

CDMX.- La Sub­se­cre­ta­ría en­car­ga­da de for­ta­le­cer la com­pe­ti­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca na­cio­nal y desa­rro­llar las ac­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra ge­ne­rar con­fian­za y lo­grar el in­gre­so de la in­ver­sión ex­tran­je­ra que el país re­quie­re en los tér­mi­nos del mar­co ju­rí­di­co vi­gen­te, des­apa­re­ce­rá.

Gra­cie­la Már­quez Co­lín, fu­tu­ra se­cre­ta­ria de Eco­no­mía, anun­ció el cie­rre de la Sub­se­cre­ta­ría de Nor­ma­ti­vi­dad y Com­pe­ti­ti­vi­dad.

Asi­mis­mo, de­ta­lló que ha­brá otros re­cor­tes, en­tre los que se cuen­tan por ejem­plo la eli­mi­na­ción de la Sub­di­rec­ción de Ce­re­mo­nia, así co­mo los cho­fe­res de los sub­se­cre­ta­rios. “Las ta­reas sus­tan­ti­vas se tie­nen iden­ti­fi­ca­das, y no las va­mos a to­car", ex­pli­có. Du­ran­te un even­to or­ga­ni­za­do por la Con­fe­de­ra­cion de Cá­ma­ras In­dus­tria­les (Con­ca­min), di­jo que el ni­vel de pre­su­pues­to tan ba­jo no de­be ser la ex­cu­sa pa­ra no echar ade­lan­te pro­yec­tos de pro­mo­ción pro­duc­ti­va.

NOTIMEX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.