Ace­le­ra­do mo­to­ci­clis­ta cho­ca con­tra au­to­mó­vil

El des­pre­ve­ni­do mo­to­ris­ta no ex­tre­mó pre­cau­ción e in­va­dió el ca­rril con­tra­rio, pro­vo­can­do el ac­ci­den­te

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MI­GUEL Cas­tro/co­rres­pon­sal

Vi­lla Cor­zo.- Un mo­to­ci­clis­ta que pre­sun­ta­men­te in­va­dió el ca­rril con­tra­rio se es­tam­pó con­tra un vehícu­lo par­ti­cu­lar que de­jó a tres per­so­nas le­sio­na­das y cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les. El per­can­ce se re­gis­tró al fi­lo de las 11:15 de la ma­ña­na del vier­nes, en el tra­mo ca­rre­te­ro Vi­lla­flo­res-vi­lla Cor­zo, a unos me­tros del puen­te El Pan­do.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que Jo­sé Arios­to “N”, de 32 años de edad y con do­mi­ci­lio en el ba­rrio San­ta Ma­ría de es­ta lo­ca­li­dad, con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta ne­gra con anaran­ja­do sin la­mi­ni­llas cuan­do pre­sun­ta­men­te in­va­dió el ca­rril con­tra­rio y se im­pac­tó de fren­te con­tra un Chevrolet Cor­sa azul, ma­nio­bra­do por Da­vid “N”, de 24 años de edad, que re­sul­tó con golpes le­ves.

El mo­to­ris­ta pre­sen­tó una frac­tu­ra en la mu­ñe­ca iz­quier­da, otra en el an­te­bra­zo de la mis­ma mano, una de fé­mur, una he­ri­da de sie­te cen­tí­me­tros en la ca­be­za, otra de cua­tro cen­tí­me­tros en el de­do ín­di­ce de la mano iz­quier­da y un gol­pe in­terno en el tó­rax. Los pa­ra­mé­di­cos de la Co­mi­sión de Emer­gen­cia y Res­ca­te lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Re­gio­nal de Vi­lla­flo­res.

En el ca­rro via­ja­ba Ru­bén Da­río “N”, de 43 años de edad, y Glo­ria “N”, de 63, quie­nes re­sul­ta­ron con golpes le­ves y fue­ron aten­di­dos en el lu­gar por los so­co­rris­tas de Pro­tec­ción Ci­vil, que tam­bién arri­ba­ron. Am­bos vehícu­los que­da­ron a dis­po­si­ción de la fis­ca­lía del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des por da­ños y le­sio­nes.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y agen­tes de Trán­si­to apo­ya­ron en el lu­gar. /Fo­tos: Mi­guel Cas­tro

Am­bos vehícu­los que­da­ron a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des.

Fue tras­la­da­do a un no­so­co­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.