A pun­to de ex­plo­tar una tor­ti­lle­ría

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ARELY No­rie­ga/co­rres­pon­sal

Tonalá.- A pun­to de es­ta­llar es­tu­vo una tor­ti­lle­ría, al pa­re­cer por un pro­ble­ma en la ma­qui­na­ria, de don­de sa­lían las lla­mas, cer­ca del tan­que de gas. Al­re­de­dor de las 15:00 ho­ras de ayer, las au­to­ri­da­des re­ci­bie­ron un re­por­te de emer­gen­cia, ya que una tor­ti­lle­ría se in­cen­dia­ba en la ca­lle 5 de Ma­yo y ave­ni­da Juá­rez.

Ve­ci­nos y tes­ti­gos que ca­mi­na­ban por la zo­na ayu­da­ron a so­fo­car el fue­go, ya que el ne­go­cio no con­ta­ba con un ex­tin­tor co­mo apo­yo en ca­so de emer­gen­cia. A pe­sar de que las lla­mas es­ta­ban cer­ca del tan­que de gas, no se re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das

Por lo que, acu­die­ron agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, al man­do del ofi­cial Adán An­to­nio “N”, en don­de el en­car­ga­do del es­ta­ble­ci­mien­to, de nom­bre Eliaz “N”, co­men­tó que to­do se salió rá­pi­do de con­trol, pe­ro que no pa­só a ma­yo­res.

Por su par­te, ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil mu­ni­ci­pal arri­ba­ron al área pa­ra ve­ri­fi­car si no ha­bía al­gún des­per­fec­to que pu­sie­ra en ries­go la vi­da de los em­plea­dos del ne­go­cio, don­de ade­más ase­gu­ra­ron que to­do es­ta­ba ba­jo con­trol.

Cuer­pos de emer­gen­cia acu­die­ron a des­car­tar un po­si­ble co­na­to de in­cen­dio.

Co­lo­nos ayu­da­ron a con­tro­lar las lla­mas que ex­pe­día la ma­qui­na­ria. /Fo­tos: Arely No­rie­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.