Des­po­jan de 25 mil pe­sos a un le­che­ro en Ji­qui­pi­las

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MAR­COS Ra­mos/co­rres­pon­sal

Ji­qui­pi­las.- Hom­bres ar­ma­dos irrum­pie­ron pre­sun­ta­men­te en un ran­cho ubi­ca­do en la co­lo­nia Mi­choa­cán de es­ta lo­ca­li­dad la ma­ña­na del sá­ba­do y con lu­jo de vio­len­cia des­po­ja­ron de efec­ti­vo a un hom­bre y pos­te­rior­men­te se fu­ga­ron.

A las 9:00 de la ma­ña­na, la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va (PEP) re­ci­bió el re­por­te de un asal­to, por ello se tras­la­dó al eji­do don­de cues­tio­nó al due­ño del in­mue­ble Val­de­mar “N”, quien con­fir­mó que unos des­co­no­ci­dos lo ha­bían asal­ta­do.

Di­jo que su­je­tos lle­ga­ron en una ca­mio­ne­ta y lue­go de gol­pear a Cris­tian de Je­sús “N”, de 31 años de edad, ori­gi­na­rio del mu­ni­ci­pio Arria­ga, le qui­ta­ron 25 mil pe­sos, que ser­vi­ría pa­ra pa­gar a sus pro­vee­do­res de le­che en es­ta re­gión del es­ta­do.

El afec­ta­do men­cio­nó que lle­gó al ran­cho ji­qui­pil­te­co en un ca­mión Dodge Ram blan­co con pla­cas de la en­ti­dad, y ase­gu­ró que no se ha­bía per­ca­ta­do de que lo per­se­guían has­ta que los de­lin­cuen­tes le qui­ta­ron el di­ne­ro. El agra­via­do pre­sen­ta­rá su de­nun­cia an­te la fis­ca­lía del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por ro­bo con vio­len­cia en con­tra de quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles.

/Ar­chi­vo

Los su­je­tos al pa­re­cer per­se­guían al in­di­vi­duo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.